Celebridad

Iker: Un Infarto De Parada

El portero español, Iker Casillas ha sufrió un infarto y en estos momentos permanece hospitalizado y con el pronostico de “estable y con el problema cardíaco resuelto”.

El famosísimo guardameta ha sufrido un infarto agudo del miocardio mientras se entrenaba con el Oporto, según ha confirmado el propio club luso en un comunicado oficial.

LA INTERVENCION A IKER CASILLAS

El diario ‘Marca’ desveló que el problema ha venido de una obstrucción de la arteria coronaria derecha. Tras ser hospitalizado, se le realizó un cateterismo y se encuentra estable, con el “problema cardíaco” al que aludíamos antes.

Así lo homenajea Marca en exclusiva

En el comunicado publicado en la web oficial del Oporto, el equipo confirmó el incidente de esta tarde. “Iker casillas sufrió un infarto agudo del miocardio durante la sesión de entrenamiento de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en Olival.

El Minuto Crítico

La sesión de trabajo fue interrumpida para que se le prestara atención al portero español, que se encuentra en este momento en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto”.

Información de FOX

El ‘Susto’ Ha Pasado…

Con el paso de las horas, llegó la calma, pero faltaba algo más, la palabra del arquero español. Llegó vía Twitter: “Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, subió en su cuenta personal [@IkerCasillas], junto con una imagen suya, recostado en una cama del Hospital CUF, con una amplia sonrisa y el pulgar izquierdo levantado.

Carbonero: Iker Saldrá El Lunes

Su mujer, la influencer y ex-periodista Sara Carbonero también se ha encargado de aminorar un poco este “susto” que sacudió al mundo del deporte y muchos más… Sara explció que Iker “está bien, tranquilo, siguiendo los protocolos médicos que se le han puesto. En principio, estará dos días más y la idea es que salga del hospital el lunes. Continúa bien la evolución, según lo previsto”.

El Mundo Con Iker

El mundo del fútbol, del deporte en general, de la política y espectáculo se ha visto muy afectado por esta preocupante noticia, como era de esperar…

El futbolista, que el próximo 20 de mayo cumplirá 38 años, y ex capitán de la Selección Española juega en el Oporto desde 2015, año en el que se oficializó su salida del Real Madrid tras 16 años en la casa blanca. 



Recordando su despedida del Real Madrid.

El pasado mes de marzo, el portero firmó una extensión de su contrato con el club portugués, indicando que su intención era quedarse ahí hasta concluir su carrera. Casillas afirma que planea retirarse a los 40 años.

Desde Vida Latina le deseamos una pronta recuperación al mítico Iker.

Vida Latina

To Top