page contents
Música

Sheeran… ¡Ti Amo Tanto!

En Divide, Ed Sheeran tuvo la fortuna (o acaso la habilidad) de conseguir reunir en torno a su disco a ilustres nombres de la industria musical como Beyoncé o Andrea Bocelli… Ademas, el músico ha llevado a nuestros países su enorme talento, ya que destacamos que Ed ha estado recientemente por el Cono Sur y lo llenó todo, todo, todo…

El solista británico pudo grabar una versión de uno de sus éxitos más reconocidos junto a una de las voces más míticas de la industria italiana. Pudimos seguir todo el proceso de regrabación de Perfect convertida en Perfect Symphony a través de su canal de Youtube.

Nacía así una de las mejores baladas de lo que llevamos de década con ese toque clásico y algo operístico que sólo Bocelli podía darle. En esa canción ya descubrimos que la voz de Ed Sheeran en italiano no quedaba nada mal. Casi 180 millones de visualizaciones dan buena prueba de ello.

Un año después hemos tenido la prueba definitiva de que si el músico quisiera dedicarse a la canción en italiano no le iría nada mal. Sheeran le ha devuelto el favor a Andrea Bocelli en Amo soltanto te.

Apenas un año después llega este nuevo dueto que probablemente naciera de la misma visita del británico a casa del italiano.

Ed en el Centenario… durante su gran Gira en Sudamérica:

View this post on Instagram

Montevideo ! #dividetour 📸 @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Sin embargo, los compromisos profesionales de Sheeran le han impedido rodar un videoclip similar y el equipo creativo de Andrea Bocelli ha optado por retroceder en el tiempo y traernos a un jovencísimo Ed Sheeran.

Casi la misma foto de arriba en Buenos Aires:

View this post on Instagram

Buenos Aires ! #dividetour 📸 @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Traducción en Español.

En esta versión infantil Ed Sheeran rodó el vídeo en Villa Arvedi de Verona y le salió de maravilla.

Ed estuvo de gira en Sudamérica, se llenaron los estadios y ya sabemos que este chico puede cantar como muy bien en italiano ¿Cantará en Español alguna vez?… lo esperamos…

Vida Latina

To Top