Redes

Maluma Anuncia Su 11-11

MALUMA BABY - Maluma Anuncia Su 11-11

El colombiano Maluma ha confirmado su existencia pero sin una fecha exacta de lanzamiento… o sea que su nuevo proyecto se llama 11-11… al menos eso dicen…

Maluma feliz en Nueva York

El colombiano Maluma ha confirmado su existencia pero sin una fecha exacta de lanzamiento… o sea que su nuevo proyecto se llama 11-11… al menos eso dicen…

The Colombian star announced on social media that the tile of his next album is 11:11, and while he did not share a release date, he did offer fans a look at the LP’s concept.

Billboard

El retiro espiritual que Maluma anunció hace algunos meses parece haber dado sus frutos. El reggaetonero colombiano ha contactado con su yo interior y fruto de esa conexión parece haber nacido un nuevo proyecto musical casi místico.

View this post on Instagram

Mamá estoy Triunfando 💫😂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y no lo decimos nosotros sino que es el propio Juan Luis Londoño el que nos da esa impresión a través de las palabras que nos ha dejado en sus redes sociales y también apareció en TV…

11-11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo, es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a CONFIAR” escribía Maluma.

Maluma con Paris Hilton y de moda, moda…

11:11 será el cuarto álbum de estudio del intérprete de Medellín tras Magia, Pretty boy Dirty boy y F.A.M.E., su más reciente trabajo discográfico. Pero, ¿y si además del título de ese “The album. Soon” que mencionaba en redes sociales nos ha dado ya la fecha de su lanzamiento: 11 de noviembre?

Tendremos que esperar para confirmarlo ya que Maluma se encuentra ahora mismo en Nueva York recuperándose de su operación. En la ciudad ha tenido la oportunidad de grabar con J Balvin, como ya os anuncié, y quién sabe si ese dueto formará parte de este 11:11.

Nos quedamos con más interrogantes que certezas pero lo que es seguro es que Maluma está pasando por un bonito y feliz momento de su carrera.

Vida Latina

Subir