Música

Perry y Zedd y 365 Ficción

Katy Perry y Zedd lanzan, por fin, su esperada colaboración. El single se llama 365 yen el vídeo, que se ha estrenada en YouTube en directo, podemos ver a Katy Perry convertida en un humanoide educada para identificar la obsesión como un sentimiento insano.

Ya está quí para el análisis la tan esperada colaboración entre Kay Perry y Zedd, que parece un vídeo sacado de una de ciencia ficción. la colaboración es simplemente genial.

Katy Perry y Zedd ponen por fin en órbita su esperada colaboración. El sencillo se llama 365 y en el vídeo, que se ha estrenado en YouTube en directo, podemos ver a Katy Perry convertida en una humanoide educada para identificar la obsesión como un sentimiento insano.

The breezy, hypnotic love song finds Perry singing about wanting love to be on her mind all the time. It has an obsessive quality that translates to the Warren Fu-directed video, where Zedd portrays a human participating in a year-long study with Perry as his AI partner. They live in a house together and are observed by the scientists. It grows clear that Perry has developed feelings of real love for Zedd and when he pulls away — specifically, he chooses to sleep on the couch instead of in their bed — she nearly burns them and the house to the ground. She malfunctions when overhearing Zedd tell one of the scientists that he did not love Perry.

The Rolling Stone Magazine

En el videoclip, que parece sacado de una película o serie de ciencia ficción, vemos a un grupo de científicos que está desarrollando un humanoide (Katy Perry) que sea capaz de amar. Los artistas quieren demostrarnos lo peligroso que es el amor cuando se convierte en obsesión.

Ese grito de ¡Eh! sincopado es una belleza y nos recuerda el grito de Dua Lipa para la BBC en Be The One ¿Te acuerdas?…

Dua Lipa En BBC Radio… Con Su Eh, Eh!

Al comienzo del vídeo vemos a Zedd someterse a una entrevista para participar en el experimento. “Define obsesión”, le dice una mujer. “Una dependencia insana”, responde. “¿Podrías volver a la normalidad después de este estudio?”, “por supuesto” contesta convencido. Sin embargo, la máquina a la que está enchufado demuestra que está mintiendo. Y entonces es cuando la entrevistadora lanza la infalible cuestión: “¿Qué es el amor?” y la respuesta queda en el aire.

Creemos que el guion intenta hacernos ver cómo Katy Perry va evolucionando hasta ser capaz de sentir. Los científicos celebran cada vez que ella muestra un atisbo de sentimientos. Incluso, ¡es capaz de bromear!

El experimento dura 365 días y gradualmente, Perry se va enamorando de una forma más obsesiva. Por su parte, la letra de la canción deja patente está forma enfermiza de querer: “Quiero estar allí el lunes por la noche, el martes por la noche, todas las noches. Todo el tiempo quiero que seas tú quién se quede.” “Pienso en ti todo el rato. 24 horas, los 7 días de la semana.”

En el final, cuando la entrevistadora le pregunta a Zedd si siente algo, él responde que no. Nuestra protagonista acaba sufriendo un corto circuito ante este amor no correspondido.

No hay duda de que Zedd y Katy Perry aportaron su granito de arena en una semana muy romántica, para recordar que el amor nunca debe doler.

¡Ahora vamos a darle al play una vez más porque esta canción y este video ya son un éxito!

Vida Latina

To Top