Celebridad

Lady Gaga Canta Por Sorpresa En Un Club De Los Angeles

¿Te imaginas estar de copas con tus amigos y que de repente aparezca Lady Gaga? Eso es lo que les pasó a los asistentes del Black Rabbit Rose Magic de Los Angeles. Una noche cualquiera, apareció la artista del momento. Porque sí, tras el éxito de Ha Nacido Una Estrella, no solo la industria musical está a sus pies, también la cinematográfica.

Pero la cosa no se quedó ahí, la ganadora de un Óscar a Mejor Canción Original por Shallow, no pasó desapercibida. Sino que se subió al escenario para interpretar algunas de las canciones de uno de los cantantes más importantes de la historia: Frank Sinatra. Vamos, que los asistentes del pub asistieron, sin saberlo, a un concierto sorpresa de Gaga. Corto, pero algo es algo

Por supuesto, los asistentes sacaron sus móviles y grabaron la actuación, colgándola a Youtube Qué iban a hacer si no, ¿disfrutar del momento y no colgarlo en redes? No, para que disfrutarlo si puedes grabarlo.

Sin lugar a dudas, Lady Gaga dejó boquiabiertos a los asistentes del Black Rose Magic de Los Ángeles. Un momento que muchos no olvidarán en la vida. Así que ya sabes, mira bien a tu alrededor la próxima vez que vayas a un club de jazz, quizá salga un artista internacional a darlo todo encima del escenario.

Vida Latina

To Top