Salud

Alcohol Sin Alcohol Ni Cruda

Podría decirse que, para algunos, es como un sueño hecho realidad. La bebida perfecta no exis… ¡sí existe! Científicos de una universidad en Reino Unido crearon una bebida alcohólica que en realidad no tiene alcohol pero sí emborracha ¡y no da cruda!

El equipo de científicos liderado por David Nutt creó el Alcosynth, una bebida que gracias a sus componentes químicos, puede simular los efectos que causa el alcohol …

Y lo que es aún más asombroso, que da una sensación placentera, parecida a la del alcoho, pero sin emborrachar y lo mejor de todo, sin cruda.

Esta bebida planea no solo ser meramente recreativa sino que se convierta en un complemento alimenticio para dar energía y euforia a quien lo necesite.

View this post on Instagram

David Nutt, profesor del Imperial College y miembro del Consejo asesor sobre el abuso de drogas del Gobierno de Reino Unido, ha diseñado, junto a un equipo de científicos, una bebida sin alcohol que tiene unos efectos similares a éste como la euforia, la desinhibición y la empatía, pero no causa resaca. La bebida fue bautizada Alcosynth, y Nutt espera que para el 2050 todas las bebidas alcohólicas sean sustituidas por esta. La resaca y otros efectos muy perjudiciales de la ingesta de alcohol, se deben, entre otros factores a la deshidratación que conlleva el etanol. Por eso, esta bebida, que carece de tales efectos perniciosos, podría revolucionar la salud pública. . . . #davidnutt #alcosynth #newyorkcity #nuevayork #nyc #celebrities #latinosenmiami #manhattan #moda #noticias #colores #belleza #latinoseneeuu #latinosennewyork #nycnews #unamujerennuevayork #nynews #ny #newyorknews #nydailynews

A post shared by WiNY Magazine (@winymagazine) on

Desgraciadamente esta bebida aún no está en venta pero está bueno saber que al menos ya existe ¿no?

Vida Latina

To Top