Cine

Kristen Ataca a Hollywood

Kristen Stewart pone en jaque a la industria de Hollywood con una dura acusación contra los productores de Marvel…

Kristen Stewart pone en jaque a la industria de Hollywood con una dura acusación contra los productores de Marvel…

En 2008, el nombre de Kristen Stewart se convirtió en sinónimo de estrella mundial. Por aquel entonces se estrenaba la primera película de la saga Crepúsculo y tanto ella como Robert Pattinson representaban a los protagonistas de las novelas adolescentes que llevaban años triunfando en todo el planeta. Los jóvenes se convirtieron en pareja multiplicando así el fenómeno fan y cuando, en 2012, su historia terminó, la actriz americana vivió un punto de inflexión no solo en su vida sino también en su carrera.

Aunque después de Pattinson estuvo con otros hombres, hace más de dos años que Kristen habló abiertamente de su bisexualidad durante una intervención en Saturday Night Live y desde entonces ha compartido su vida con varias mujeres. Ahora, en una entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar, Kristen ha desvelado que ha perdido más de un papel por no querer esconder a su pareja o disimular su orientación sexual. 

“Me han dicho: ‘Si quieres hacerte un favor, deja de salir de la mano de tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel’. Y yo no quiero trabajar con gente así. Me asesoraban desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas. No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que te identifiques con la etiqueta de lesbiana, pero tampoco que lo hagas como heterosexual. Y, además, a la gente le gusta saber cosas. Entonces, ¿qué demonios hago?”.

View this post on Instagram

#KristenStewart #SuzieReimer #nyc

A post shared by Ztrella Stewart (@ztrellastewart) on

En un momento como el actual, en el que las mujeres han roto su silencio después de años sometidas a las estrictas y machistas formas de la industria cinematográfica de Hollywood, palabras como las de Stewart son una nueva lanza a favor de la libertad.

Vida Latina

To Top