Música

¿Ozuna Copia A Rosalía?

Ozuna o acaba de estrenar un nuevo tema llamado Vacía sin mí junto al cantante urbano Darell. La canción trata sobre una relación que se ha terminado pero la chica quiere volver y Ozuna le recomienda que no le busque, que ya le ha superado.

Vacía sin mí no está a la altura de otros hits del puertorriqueño como Baila, Baila, Baila o su ya clásico Criminal junto a Natti Natasha. No es pegadiza ni sorprendente. Además, la letra deja mucho que desear, he aquí mi verso favorito: “Cuando tú naciste te maldijeron. Mami, Dios bendiga a los doctores por el culo que te hicieron.”

La puesta en escena es lo más espectacular de Vacía sin mí. El videoclip solo lleva un día en YouTube y ya acumula más de un millón y medio de visualizaciones. Sin embargo, la propuesta no es del todo original. Camiones, ropa deportiva, bailarinas, una mujer como protagonista…

Lo hemos visto antes. El propio Ozuna expresaba: “Queríamos presentarle al público una propuesta completamente diferente.” Pero, tal vez, al público de Rosalía no se lo parezca.

Los camiones omnipresentes en Vacía sin mí los vimos primero en Malamente y después en Pienso en tu mirá de la artista española.

En torno a estos vehículos y a los efectos de luces gira toda la propuesta del videoclip de Ozuna. No estamos hablando de un plagio, ni mucho menos, pero sí hay una clara influencia. Además, algunos planos son bastante parecidos.

Vida Latina

To Top