Tributo

Adiós Al Príncipe En Bellas Artes

Luego de un homenaje para José José en el Palacio de Bellas Artes y una misa en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, sus restos fueron llevados a la colonia Clavería, en la Alcaldía Azcapotzalco, en donde el cantante vivió sus primeros años.

Luego de un homenaje para José José en el Palacio de Bellas Artes y una misa en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, sus restos fueron llevados a la colonia Clavería, en la Alcaldía Azcapotzalco, en donde el cantante vivió sus primeros años. 

Ahí, colonos que lo conocieron de pequeño, además de miles de fans, le dieron el último adiós al Príncipe de la Canción junto a sus hijos, José Joel Marysol, ambos hijos de Anel, la segunda esposa del artista.

Las cenizas de José José llegaron a México ayer pesé a la inconformidad de sus hijos José Joel y Marisol de ser cremado. Al Príncipe se le rindió homenaje en El Palacio de Bellas Artes.

Después de tanta intriga, espera y desesperación los mexicanos han recibido las cenizas de “El Principe de la Canción” que llegaron a la ciudad de México este 9 de octubre a las 8 de la mañana.

A su camino hacía El Palacio de Bellas Artes desde el Aeropuerto Nacional de la Ciudad de México, cientos de personas salieron de sus domicilios para ver pasar la carroza fúnebre en la que viajaban los restos del Príncipe y sus hijos Marysol y José Joel.

Coreando sus canciones, echando porras, aplausos, gritos y lágrimas los mexicanos se han despedido de su ídolo llevando discos, flores y todo tipo de detalles que les recordarán a la leyenda de la música romántica.

José José recibirá un homenaje público en el Palacio de Bellas Artes  en donde ya lo esperaban desde temprano cientos de fanáticos para darle el adiós que merece.

En dicho homenaje la Orquesta Sinfónica Nacional y estudiantes del Estudio de Opera de Bellas Artes y el cuartero Saloma son los encargados de hacer sonar las canciones más emblemáticas de José José para honrarlo.

A las 2 de la tarde se realizó una misa en La Basílica de Guadalupe  para despedirlo.

José José murió el pasado 28 de septiembre en un hospital de Miami tras complicaciones del cáncer de páncreas que padecía desde hace varios años.

Vida Latina

To Top