Música

Marco Antonio Solís Es ‘El Más Querido’

Marco Antono Solís no tiene presentación. No es necesario. El tamaño de su voz y de su comunión con todos los públicos es más que sobrecojedora… su nuevo Tour que está arrasando por su mundo y el nuestro tiene por título El Más Querido… y para él su éxito y su vida continúan… el más querido

Marco Antono Solís no tiene presentación. No es necesario. El tamaño de su voz y de su comunión con todos los públicos es más que sobrecojedora… su nuevo Tour, que está arrasando por su mundo y el nuestro tiene por título El Más Querido… y para él su éxito y su vida continúan…

Promo del Tour

…continúa su voz, su presencia, su figura gigante en los escenarios y sobre todo su gran personalidad… El Buki es ese tipo de monstruo que se se suele comer los escenarios y cuando lo escuchamos en concierto tenemos la certeza de estar frente a uno de los más grandes...

Marco Antonio Solís sigue siendo un legendario que ha pintado cada una de sus huellas en las tablas con una trayectoria impecable, una vida entera entregada a la música y a su público, entrega que es devuelta en la aceptación de sus seguidores convirtiendo cada uno de sus trabajos discográficos en verdaderos éxitos.

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Esta es la gira de Marco Antonio…

Marco Antonio es un fenómeno con nombre y apellido que aun con las prisas de este mundo acelerado no pasa desapercibida los pequeños detalles que alimentan el alma, los cuales lo llevan a estar en total plenitud cada día más cerca de ti agradeciendo por estar aquí.

APOTEÓSIS EN EL HOLLYWOOD BOWL…

El legendario Hollywood Bowl, una de las plataformas escénicas que desde hace 100 años ha recibido a las más grandes figuras de la música en el mundo incluyendo a The Beatles, Frank Sinatra, Elton John, Tony Bennett, Luciano Pavarotti, Stevie Wonder, entre otros, fue testigo de la apoteósica presencia y mágica sensibilidad del también legendario cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien a sus 43 años de carrera artística su público fiel, como él le llama, lo coronó con un contundente Sold Out este pasado 4 de octubre.


Tal fue el furor que causó su llegada a este emblemático recinto, que esto se hizo notar como nunca en los accesos viales. Miles de verdaderos fans abandonaron sus vehículos para caminar prácticamente hasta donde ya se vislumbraba la apertura del concierto de El Más Querido.
Más de 17.000 fans se reunieron para celebrar su regreso a la Ciudad de los Ángeles, rindiendo tributo a la superestrella mexicana quien apareció en el escenario vestido de blanco con una chamarra dorada mientras se escuchaba un medley de algunos de sus clásicos.

El artista —que casi siempre viste de blanco— es un ícono de la cultura pop. Su figura ha sido objeto de múltiples homenajes —hay uno de parte del rock y el pop latinoamericano, con la participación de Julieta Venegas, Juan Luis Guerra y Emmanuel del Real de Café Tacvba, entre otros—, y sus grandes éxitos de los 70 a la actualidad (incluyendo las canciones que le grabaron desde Rocío Dúrcal, hasta Paulina Rubio) son sujetos de devoción.

Y aquí su tributo al gran José José…

La próxima parada de su maravillosa nueva gira es el 12 de octubre en Houston, el Día de la Hispanidad, y ya estamos deleintándonos con su magnetismo y sobre todo con su voz…

Si hay alguien que no conozca a Marco Antonio esperamos que con sólo un eco de la voz de este gran genio ya baste para abrir su cerebro, su piel y su corazón… y que abrace toda su música como se abraza un corazón temblando…

Ya están esperando ansiosos los que aún no han tenido la fortuna de verlo y oirlo, los románticos y los que no lo son, los latinos y los no tanto, en fin, que Marco Antonio ha comenzado a conquistarnos a todos otra vez… ¡Y no será la última!

Vida Latina

To Top