Cine-TV

Los Ángeles Más Empoderados

Si bien la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ ya dejó claro que existirán mas tríos de ángeles por el mundo, no sólo las protagonistas de la película, hoy acabamos de ser testigos de otro trío al que no nos importaría ver compartiendo pantalla con Kristen Stewart y compañía.

Si bien la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ ya dejó claro que existirán mas tríos de ángeles por el mundo, no sólo las protagonistas de la película, hoy acabamos de ser testigos de otro trío al que no nos importaría ver compartiendo pantalla con Kristen Stewart y compañía. Os hablamos de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey, que han sido reclutadas por el mismísimo Charles Townsend para poner música a la banda sonora oficial de este reboot, estrenando hace apenas dos horas el vídeo oficial de ‘Don’t call me angel’.

El vídeo ha sido dirigido por Hannah Lux Davis, asidua a ponerse tras las cámaras en los vídeos pop más famosos, y en este podemos ver al trío de divas pavoneándose de un lado a otro con unas alas negras que bien podrían pertenecer a otros famosos ángeles, los de Victoria’s Secret, la verdad. Mientras Ariana se dedica simplemente a posar, vemos como Lana practica el lanzamiento de cuchillos y Miley tortura a un hombre en un ring, por lo que nos queda bien claro quién es el ángel menos atrevido.

Recodemos que esta nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ está protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como el trió principal, mientras que su directora, Elisabeth Banks, asume el papel de Bosley. La película llegará a los cines el próximo 29 de noviembre y la banda sonora de la película, producida por el co-ejecutivo de Grande, se lanzará el 1 de noviembre a través de Republic.

La espreramos con devoción en tantos y tantos ángeles…

Vida Latina

To Top