Celebridad

Alejandro Sanz Se Separa

Alejandro Sanz y Raquel Perera han confirmado lo que empezaba a ser un secreto a voces: la pareja se separa. El anuncio de la ruptura se ha hecho a través de la red social Instagram, donde ambos han colgado la misma fotografía que incluye el mismo mensaje.

Alejandro Sanz y Raquel Perera han confirmado lo que empezaba a ser un secreto a voces: la pareja se separa. El anuncio de la ruptura se ha hecho a través de la red social Instagram, donde ambos han colgado la misma fotografía que incluye el mismo mensaje.

Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”han escrito el músico y Perera en su respectivas cuentas.

Fue la revista Corazón la encargada de anunciar en el número de la semana pasada que la pareja estaba atravesando una profunda crisis desde hace meses. Según fuentes cercanas al matrimonio, uno de los principales motivos habría sido la presencia de una tercera persona que habría llegado a la vida de Alejandro.

El matrimonio se conoció cuando ella empezó a ser su asistente personal y en 2012, tras cinco años de noviazgo, se dieron el “sí, quiero”. Fruto de su historia de amor nacieron sus dos hijos: Dylan y Alma.

Vida Latina

To Top