Celebridad

¿Gaga Embarazada De BC?

Lady Gaga y Bradley Cooper podrían esperar un bebé según la revista estadounidense InTouch. Afirman que este es el verdadero motivo del divorcio con Irina Shayk

¡Con razón estaban tan juntitos! Lady Gaga y Bradley Cooper podrían estar esperando bebé, según una revista estadounidense de chismes llamada InTouch.

View this post on Instagram

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Tras varios meses de trabajo juntos en el rodaje de la película “A Star Is Born”, en español “Nace una estrella” era de esperarse que Lady Gaga y Bradley Cooper tuvieran una relación o al menos un desliz, algunos medios como la revista People mencionan que a lo largo de la filmación “Cooper estuvo emocionalmente ausente para Irina”.

Lo sorprendente fue cuando Lady Gaga dejó a su prometido Christian Carino quien fuera también su representante a dos años de relación.

Fue en la noche de los premios Grammy 2019, donde se notó la química que tienen esta pareja de tortolos y que intensifico el rumor para después confirmarse en una ruptura total, tras regresarle Gaga el anillo.

Pocos meses después Bradley Cooper dio a conocer su separación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien tuvo 4 años de relación y la concepción de su hija Lea de Seine, quien nació en marzo de 2017.

Un bebé viene en camino

Ahora se encuentra esta pareja nuevamente en el ojo del huracán, debido a que en la portada de la revista sensacionalista tienen como titular estelar:

¿Lady Gaga y Bradley Cooper esperan bebé? Según la revista sensacionalista estadounidense InToych la cantante del pop y el actor esperan un bebe

En la imagen que presentan muestra una Lady Gaga con barriga, donde Bradley Cooper está detrás de ella, abrazándola del estómago.

In Touch asegura que este es el verdadero motivo de la separación con la modelo rusa, colocando en la portada la frase:

“La peor pesadilla de Irina”

Bradley Cooper dio a conocer su separación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien tuvo 4 años de relación y la concepción de su hija Lea de Seine

Dentro del contenido del artículo de la revista podemos resaltar:

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, afirmando un colaborador del medio.

Según la publicación mantienen todo en secreto debido a la expareja de Cooper y la relación con su hija de 2 años.

Sólo nos queda esperar a que la bomba estalle de esta noticia tan evidente, una vez más el amor sobrepaso la pantalla.

Vida Latina

To Top