Estilo

Tips Para Parecer Más Alta

Si quieres parecer más alta tengas la altura que tengas y no quieres usar tacones, hay una solución y es muy sencilla: juega con la moda y los complementos. Aquí tienes los trucos que hemos encontrado en Instagram para que parezca que tienes algunos centímetros más.

Tanto si estás contenta como si no con tus centímetros, pero lo que quieres es parecer más alta sin llevar tacones vamos a darte la solución o soluciones perfectas a tus ansias. Solo tienes que tomar nota y aprenderte estos trucos de estilo que hemos recopilado que harán que “crezcas” unos centímetros acertando con las prendas por las que debes apostar, y que además funcionan bien para acertar con tus looks.

Aquí tienes de forma muy resumida las ideas fuerza que debes tener en cuenta a la hora de confeccionar tus “outfit” pensando en que consigan el efecto de “estirar” tu figura: elige colores clave, apuesta por las rayas verticales, en caso de elegir un estampado, debe ser siempre pequeño y decántate por estilismos en los que enseñas el empeine.

Más trucos

Un tip básico es vestir monocolor para no romper el cromatismo del look, y recuerda apostar por prendas con poca caída. Procura que la ropa vayan siempre a la medida perfecta y ten claro que los escotes en uve ayudan. También ten presente que conseguirás mejor tus objetivos con ropa que sea de cintura marcada, eleva también la cintura y elige cinturones pequeños.

Pero todavía tenemos más consejos: para el cabello apuesta por el corte bob, y ten presente que los pantalones de campana te ayudarán a parecer más alta, al igual que le largo mini, la falda larga, los zapatos planos y el bolso grande.

Y nuestros últimos consejos son: ten en cuenta el largo bajo la cintura, apuesta por el top knot y recuerda que un buen recurso es darlo todo con el maxi-vestido.

Vida Latina

To Top