Noticias

EL Mini Chicharito Ya Conversa Con su Padre

Javier Hernández presumió en sus redes la llegada de Noah Hernández, al lado de su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan y hoy nos deja un video que no tiene desperdicio…

Javier Hernández presumió en sus redes la llegada de Noah Hernández, al lado de su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan y hoy nos deja un video que no tiene desperdicio…

View this post on Instagram

I want to share with you a part of this special process. Quiero compartirles una parte de este proceso tan especial.

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Noah es varón y contará con triple nacionalidad ya que es de padre mexicano, madre australiana, pero nació en Londres, Inglaterra.

El Chicharito escribió en reded sociales justo el Día del Padre :“¡Esta mañana, muy temprano a las 12:27 am, nació nuestro hermoso bebé, Noah!

Nunca había conocido un amor como este. Gracias Chicharito por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar. Los amo a los dos”, escribió Kohan en su cuenta y de inmediato catalogó a su hijo como un “Mini Chicharito”.

Luego del nacimiento del pequeño Noah, el pasado 16 de junio, hijo del jugador Javier “Chicharito” Hernández y la modelo Sarah Kohan, los papás primerizos no han parado de publicar fotografías del recién nacido en sus redes sociales, mismas que les han valido millones de “me encanta” y cientos de comentarios deseándoles toda la felicidad del mundo.

Pero, la publicación que ha estremecido a todos los seguidores del futbolista, quien además causó gran polémica en días anteriores por no acudir a la Copa Oro con la Selección Mexicana, es el emotivo video que compartió su esposa a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que se ve a “Chicharito” tener su primera conversación con su hijo.

En el especial clip, se puede apreciar al futbolista cargando a su bebé mientras que éste balbucea frente a su padre y Javier le contesta. Sin duda, ver a “Chicharito” en esta nueva etapa como papá ha derretido a todas sus fans.

Vida Latina

To Top