Mira

La Premier ¡A Puras Tortas!

En esta nuevo capítulo encontrarás muchas nuevas sopresitas ya que nos metemos con la Premier League, que siempre pretende y ha pretendido ser la Joya de la Corona de todas las Ligas del mundo.

En esta nuevo capítulo encontrarás muchas nuevas sopresitas ya que nos metemos con la Premier League, que siempre pretende y ha pretendido ser la Joya de la Corona de todas las Ligas del mundo. En el capítulo de hoy se ríen de el gran Harry Kane y de muchos más… pero no lancemos spoilers… y al final no te pierdas los grititos ardientes de Leo Messi…

Pero la Premier League ha perdido mucho de inglesa y del orgullo de los ingleses, y que está repleta de amenazas de demandas por el fair play financiero y además le quitamos algunos trapitos a el Pep, Pep, Pep Guradiolita, que no se cansa de pedir más y millones… y cuando los recibe, no son retribuidos con Champions… ¡Y a Pep se lo ha fichado para ganar Champions, señores!

View this post on Instagram

And now they watch.

A post shared by Bleacher Report Football (@brfootball) on

La league se regodea y se babea, pero está consquistada por clubes que se han convertido en equipos de estado o de fortunas muy dudosas algunas, que vienen de usted sabe dónde.

Está llena de jeques y emires, de mafias rusas y últimamente infestada por yankeelandia… lo bueno es que, después de años y años de lluvia de ninerales por fin meten a cuatro equipos en las finales de Europa.

View this post on Instagram

Time to share 🤣

A post shared by Bleacher Report Football (@brfootball) on

¡Esperemos que esto siga! ¡Y esperemos que no nos den la murga con la Premier! porque en realidad es la primera Liga internacional del planeta ¿No se han dado cuenta?

View this post on Instagram

Nine days until the #UCLFinal 🍿

A post shared by Bleacher Report Football (@brfootball) on

Ahora disfruten de la repostería de los premieristas… ya veremos qué decisión toma Antoine Griezman y el el Club de la Lucha del Atlético de Madrid…

¡Hasta el próximo episodio la próxima semana!

Vida Latina

To Top