page contents
Mira

4 Regalos Para Tu Mamá

¡¡¡Aquí unos cuatro regalos súper fáciles y económicos que puedes hacerle a Mamá por el Día de la Madre que seguro ella amará con locura y pasión!!! Vamos con nuestra amiga Didi…

Lo bueno de estos regalos es que eres tú la que tiene que te tienes que esforzar para crearlos... de otra forma no sería un verdadero presente…

¿Por qué 4? porque nos parece un buen número que está antes del 5. Y si quieres y estás dispuesta o dispuesto, no dudes en añadir tus ideas…

View this post on Instagram

📣ATENCION📣 en @creaciones_lolavitta sabemos lo especiales que son nuestras madres venezolanas! Por eso queremos conocerlas!. 1)Cuéntanos por qué tu mamá es la mejor. 2) envíanos su foto y dinos por qué merece un detalle especial de Lolavita este domingo día de las madres. 3) Etiqueta a 3 amigas que tengan madres geniales como tú con el Hashtag #lolavitaparamama . 4) Sigue nuestra cuenta @creaciones_lolavitta . Estaras concursando por una mini cajita llena de detalles para ella! Estaremos publicando sus fotos con una hermosa dedicatoria para hacerlas sentir como las reinas que son!. 💜💜💜💜💜💜💜. #desayuno #desayunosorpresa #diadelasmadres2019 #madresvalencianas #lolavitaparamama #detallesvalencia #regalosvalencia #bandejasconamorparamama #mimamaeslamejor

A post shared by Lolavita (@creaciones_lolavitta) on

Y después de la broma estúpida, lo que queremos es que te lo trabajes… y que le pongas ese detalle personal.

Y después de que hayas logrado aprender amorosamente de estos regalitos tan útiles que Didi nos trae hoy, solo esperar que a tu mami quede encantada… y nada más… o sea que ¡Felicidades a todas las mamás!

Vida Latina

To Top