Música

Madonna & Maluma ¡YAAA!

Ya llegó el vídeo de Madonna cantando en español en el estreno de ‘Medellín’ junto a Maluma y no te lo puedes perder… porque este tema, al que ahora le ponen unas maravillosas imágenes, ha llegado para quedarse…

Medellín se viste de Madonna

En la nueva interpretación el reguetonero paisa y la ‘Reina del pop’ decidieron plasmar los dos ritmos que los caracterizan.

Madonna has released a music video for “Medellín,” the lead single for her forthcoming 14th album Madame X. The six-minute clip, directed by Diana Kunst and Mau Morgó, offers the first extended look at Madonna’s new eye-patched alter ego Madame X. She opens the video with a prayer that concludes, “Madame X loves to dance. Because you can’t hit a moving target.” From there, she salsa dances, rides horses, and smokes cigarillos in bed with the song’s featured guest, Colombian singer Maluma.

SPIN

Durante los primeros segundos del video la artista aparece arrodillada hablándole a Dios y preguntándole que cómo puede confiar en las personas si la han decepcionado.

Después mientras Madonna trata de huir, se muestran varias tomas en las que se la ve montando caballo para llegar al lugar donde aparece el intérprete de Mala Mía y allí con sus trajes formales y sensuales de color negro y blanco empiezan a bailar chachachá en lo que parece ser un salón de baile antiguo en madera.

It elaborates on the album’s themes, which she previous aired in a series of Instagram clips (check them out for yourself here), features multiple sexy scenes with her collaborator, Colombian singer Maluma, and also references several past Madonna videos fans will go hogwild, but we spotted references to “Like a Prayer,” “Human Nature” and “Don’t Tell Me,” as well as her “Blonde Ambition” phase. During one of several intimate scenes with Maluma, she licks something that turns out to be his toe.

Variety

View this post on Instagram

HOY 4 PM E.T. #Medellin 🔥 @madonna

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Luego de realizar una coreografía con bailarines, los dos famosísimos se hallan en un cuarto solos con luz roja bailando de forma muy sensual, para reaparecer en una habitación acostados en la cama mientras disfrutan de champaña al ritmo de la canción.

Se nos rasgan las vestiduras cuando Madonna pronuncia algunas palabras en español, entre estas “ven conmigo” “nos vamos pa’ medallo’ y “papi”, aspecto que más ha llamado la atención de sus fanáticos… ¡Madonna se ha lanzado de nuevo al español como en sus benditos tiempos de La Isla Bonita!

Ya contábamos en Vida Latina que ambos aparecerían celebrando con trajes de fiesta en compañía de bailarines en un un jardín en donde disfrutan de una cena… hace unos días no sabíamos mucho más… salvo aquellas imágenes donde Madonna le chupaba el dedo gordo del pie al paisita en MTV… ¡No se crean otra cosa pervertidas y pervertidos!

Madonna le chupa el dedo del pie a Maluma en MTV
Madonna se lo pasa en grande con el dedo del pie de Maluma

Pero volvamos atrásss… el vídeo nos deja clara una cosa: “Ella es Madame X y ama bailar”. Asitimos a una explosión desenfrenada y frenética donde Madonna y Maluma se coreografían perfectamente. Por supuesto, la reina del pop es la que marca las pautas incluso con parche en el ojo. ¿Empoderamiento de la mujer? mmmmmmmmm…..

El vídeoclip, dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó, cuenta las fases de una relación. Esta claro que Madonna y Maluma dan rienda suelta a su pasión donde no falta la escena del sofá (con el cigarrito de después incluido)… y tenemos el placer de estar invitados a una boda, donde Madonna viste un extraño traje novia. Por supuesto, hay beso.

Maduma, como muchos han apodado a esta unión entre el cantante de reguetón y la leyenda del pop, ha sabido jugar bien sus cartas. Desde que los vimos por primera vez en el estudio, no han hecho más que alimentar el hype de la canción. Ambos coincidieron el pasado verano y Madonna auguró una gran carrera musical al colombiano. Lo que no sabía por aquel entonces es que ella formaría parte de su trayectoria.

Madonna empieza fuerte con su Madame X diciéndonos que nunca será lo que la sociedad espera de ella ¡Y tanto!… y si no que se lo pregunten a Maluma.

Está claro que Madonna está en el poder, pero no es lo que se llama una feminazi… Bravo por no ser políticamente correctos e hipócritas en estos tiempos de aguas turbulentas… ¡Bravo por los dos!

Vida Latina


To Top