page contents
Música

Ariana Y Monét ¿Bisexuales?

Ariana Grande está en un período muy creativo y no puede dejar de lanzar nuevo material y no sólo lo digo por los seis meses que dejó pasar entre su último y su penúltimo álbum, sino por todo lo demás. Acaba de compartir Monopoly, una nueva canción junto a Victoria Monét.

¿Tú que crees?

Ambas han creado un videoclip muy especial para acompañar el tema. Lejos de seguir la tendencia de producción cuidada que caracteriza a los últimos videoclips de Ariana, esta vez tanto ella como Monét han querido hacer algo diferente.

Pero, si hay algo de lo que se está hablando y se seguirá hablando de este tema tendrá que ver con la sexualidad. En un momento dado cantan “me gustan las mujeres y los hombres” y ha bastado esa frase para abrir un debate. ¿Es la manera que ha encontrado Ariana Grande de confesar que es bisexual? ¿En realidad se refiere solo a Victoria Mónet que ya confirmó en 2018 que lo era? O quizás, simplemente, es un himno a la bisexualidad y una defensa de la libertad para que cada uno sea lo que quiera.

¡Piensa como quieras!

Vida Latina

To Top