Cine-TV

Tráiler De… ¡La Casa 3!

La Casa de Papel. La serie de habla no inglesa más vista de Netflix y una de nuestras series favoritas. ¡Spoiler alert! Si no la has visto (¿cómo es posible?), deja de leer este artículo ya mismo.

Después del atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, parece que los ladrones vivirán otra aventura (como no), pero esta vez en una isla. “Se acabaron las vacaciones. Vuelve La Casa de Papel”, leemos en el último vídeo publicado por Netflix. La fecha anunciada para el lanzamiento de la nueva temporada es el 19 de julio. Madre mía, ahora tenemos incluso más ganas de que llegue el verano.

The show, known in Spanish-speaking markets as La Casa De Papel, is one of the Internet service’s biggest international hits, and the third season will be produced exclusively for the streaming platform.

Deadline

The Spanish series’ original creator, Alex Pina, is also returning for Part 3. Álvaro Morte stars in the thriller as El Professor, a mysterious criminal mastermind planning an epic heist. He recruits a group of eight thieves who take hostages and lock themselves in the Royal Mint of Spain while El Professor manipulates the police to carry out his plan. Ursula Corbero, Itziar Ituno, Paco Tous and Alba Flores also star.

Deadline

Pero a ver, si eres tan fan de la serie como nosotras, ya te habrás dado cuenta de que desde Netflix no nos han adelantado mucho de lo que podemos encontrar en esta tercera parte.

Eso sí, sabemos que las localizaciones del rodaje han sido (al menos) España, Italia y Tailandia.

El productor de la serie, Álex Pina desveló un poco más en una entrevista hace unos meses. “Queremos generar universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían”, dijo y añadió: “Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo.

Creo que podemos dar un paso más en ese sentido, es una de las novedades con las que estamos trabajando”. Vale, ahora entendemos todo un poquito más.

Además, sabemos que a la serie se incorporan nombres como los de Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna, Fernando Cayo o Hovik Keuchkerian. Si tú también tienes MUCHAS ganas de ver las nuevas aventuras de Tokio, Nairobi, Denver y los demás, no te pierdas este tráiler…

Vida Latina

To Top