Estrenos

Alejandro… ¡Con Camila!

El próximo 5 de abril Alejandro Sanz nos dejará conocer íntegramente #ElDisco, ese nuevo trabajo del que nos ha ido desvelando detalles poco a poco. Primero conocimos No tengo nada, luego llegó su colaboración con Nicky Jamen Back in the city.

Después supimos cómo iba a ser la portada y cuál era el track list completo. Y ahora… ahora llega el momento de conocer la colaboración con Camila Cabello en Mi persona favorita. Y tiene pinta de que va a emocionarnos y tocarnos la fibra sensible.

“Historias de verdad son las que dan sentido a nuestras vidas…”, compartía el cantante en redes. “Levantarte cada día y que alguien te diga ‘eres mi persona favorita, no se olvida. El jueves entenderéis de qué os hablo”.

Y es que este 28 de marzo Alejandro nos permitirá conocer esa nueva canción sobre la que Camila nos ha dado más detalles, como por ejemplo, el momento en el que recibió una llamada de esa persona a la que tanto admiraba.

Y si hablamos de personas favoritas, ella lo tiene claro: “Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien es “MI PERSONA FAVORITA”!!! Al fin podrán escucharla, yo estoy super emocionada!!!! Este es un momento mágico!!!”, terminaba diciendo.

O sea que ya en dos días tendremos un estreno sensacional.

Vida Latina

To Top