page contents
Cine-TV

Todo Sobre Los Soprano

Warner Bros anunció la fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de televisión, The Sopranos, la cual llegará en 2020.

Newark es el nombre de la precuela de The Sopranos, una de las series de televisión más exitosas, que por primera vez hará una adaptación cinematográfica de ésta. Warner Bros dio a conocer que la cinta llegará a las salas del cine el 25 de septiembre de 2020. 

Según informa Deadline, la película precuela de la magnífica ‘Los Soprano’ pasó de llamarse ‘The Many Saints of Newark’ a, simplemente, ‘Newark’, o al menos así lo ha hecho su “working title”.

Del HBO también ha llegado otra importante novedad y es que, por lo que parece, ya han encontrado un hueco en el calendario y el 25 de septiembre de 2020 ha sido la fecha escogida para es estreno de este esperado proyecto. Tendrá que vérselas en la cartelera con ‘The Conjuring 3’ (estrenada dos semanas antes), coincidirá con el estreno de un título animado de Sony y, tan solo siete días después, llegarán a la taquilla ‘Venom 2’ y la ‘Muerte en el Nilo’ de Kenneth Branagh

David Chase, el genio tras una de las serie que permitió al medio evolucionar hasta la maquinaria mediática y artística que es hoy, ultima los preparativos para ‘Newark’, guionizada por Lawrence Konner y el propio Chase, y que dirigirá Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro’, ‘Terminator Génesis’).

Teniendo en cuenta que la historia se desarrollará en los disturbios de Newark en los 60, un violento choque entre los afroamericanos e italianos de la zona, podríamos ver a algunos personajes de la serie como Giovanni y Livia, los padres de Tony, a quienes interpretaron Joseph Siravo y Nancy Marchand, y del carismático tío Junior, que fue encarnado por Dominic Chianese.

View this post on Instagram

Corey Stoll and Billy Magnussen are packing their bags for New Jersey. The First Man actor is in final negotiations and the Game Night breakout is set to join New Line’s Sopranos prequel, The Many Saints of Newark. Set in the era of the Newark riots in the ’60s, the ensemble drama takes place when African Americans and Italians of Newark were at each other’s throats and when, among the gangsters of each group, the fighting became especially lethal. While plot details are unclear, it is expected that some of the Sopranos characters will make an appearance. Stoll and Magnussen will join Jon Bernthal and Vera Farmiga, as well as Alessandro Nivola, who will play Dickie Moltisanti, the mentor of teenage Tony Soprano. Alan Taylor will direct from a script by Sopranos creator David Chase and Lawrence Konner. Chase and Konner will produce, with Nicole Lambert and Marcus Viscidi exec producing. -Hollywood Reporter #sopranosprequel #themanysaintsofnewark #NJ #sopranos #tonysoprano #newark #newlinecinema #johnberthnal #coreystoll #billymagnussen #verafarmiga #alessandronivola

A post shared by The Many Saints Of Newark (@themanysaintsofnewark) on

De momento ya sabemos que Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, interpretará a su padre de joven. A él ya se han unido un buen número de interesantes fichajes ya confirmados como Ray LiottaJon BernthalVera FarmigaBilly MagnussenCorey Stoll y Alessandro Nivola.

Ray Liotta está negociando su participación en ‘The Many Saints of Newark’ (Ahora llamada Newark), la precuela de ‘Los Soprano’ que se estrenará en la gran pantalla de la mano de New Line Cinema y Warner Bros.

Estoy encantado de trabajar con David Chase y Alan Taylor en ‘Newark’”, comenta el actor a Deadline. “El talento de David es inigualable y la dirección de Alan Taylor hace que esto sea aún más emocionante. Respeto inmensamente a ambos y estoy deseando hacer este proyecto tan especial con New Line”.

No se sabe si encarnará a algún nuevo personaje o a la versión rejuvenecida de algún viejo conocido de la serie, como Alessandro Nivola, que será Dickey Moltisanti (padre de Christopher), un tipo carismático y violento que además de enamorarse de la joven prometida de su padre, servirá como mentor de un adolescente Tony Soprano.

The Many Saints of Newark’, título con el que Chase y Lawrence Konner han bautizado a la obra, se centrará en los disturbios de Newark en los 60, un violento choque entre los afroamericanos e italianos de la zona.

Hoy, gracias a The Wrap, hemos conocido que Alan Taylor se encargará de dirigir el largometraje.

Director de la efectiva 'Thor: El mundo oscuro' y la olvidable 'Terminator Génesis', los trabajos más interesantes de Taylor se han podido ver en la pequeña pantalla. Encargado de diferentes capítulos de éxitos como ‘Ley y orden’, ‘Sexo en Nueva York’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Deadwood’, ‘Perdidos’, ‘Roma’, ‘Mad Men’, ‘Boardwalk Empire’ y ‘Juego de tronos’, el fichaje de Taylor se entiende especialmente por haber sido el responsable de nueve capítulos de 'Los Soprano', incluyendo el decimoctavo de la sexta temporada, ‘Kennedy and Heidi’, por el que se llevó un Emmy.

Vida Latina

To Top