Celebridad

El Nuevo Ángel De Victoria

Tiene 25 años, mide 1.75… ¡y romperá un récord al convertirse en el nuevo ángel de Victoria’s Secret! ¿Su nombre? Barbara Palvin, una de las modelos favoritas del momento y quien sin duda está más que lista para arrasar en la pasarela.

Una chica con un sueño.

La modelo reveló esta emocionante noticia en su cuenta de Instagram, convirtiéndose así en la primera húngara en ser uno de los ángeles de esta marca. “He estado guardando este secreto por tres meses. ¡Es el mayor logro de mi carrera!”, contó a People.

Barbara Palvin
Barbara Palvin attends the casting callbacks for the 2018 Victoria’s Secret Fashion Show.

Barbara debutó en la popular pasarela en 2012 en un look navideño -y de lo más sexy-, con el que no solo mostró su belleza y figura, sino también su gran carisma.

Y aunque la modelo no volvió a desfilar para Victoria’s Secret durante 6 años, la húngara sorprendio al salir de los casting de 2018 con una sonrisa de oreja a oreja, lo que sin duda fue una pista de su regreso para muchos.

¡Qué regreso! Barbara se robó las miradas -y el corazón- de miles con su primer look en su retorno a la pasarela, presumiendo sus curvas en un conjunto metálico con detalles naranja.

Para su segundo look, la húngara modeló un look totalmente negro perteneciente a la sección deportiva de Victoria’s Secret, dejando más que claro porqué se ganó las tan anheladas alas: todo gracias a su carisma y poses divertidas.

¿Lo mejor? Es que Barbara no solo ha contado con el apoyo de sus fans y seres queridos, sino de una persona muy especial en su vida: el guapo actor Dylan Sprouse, quien no solo asistió al desfile pasado -con una hamburguesa para festejar su triunfo-, pues también le manda mensajes de apoyo en todo momento.

“Cuando tenía 13 vi el show de Victoria’s Secret y dije ‘Un día estaré ahí’. Tres o 4 años después, tuve mi primera sesión de fotos para Victoria’s Secret Pink.

View this post on Instagram

🌶🌶🌶

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Ahora, siento que estaba destinada a hacer esto. VS me atrapó en el momento perfecto, porque finalmente estoy feliz conmimgo misma y mi cuerpo”,confesó a People, demostrando que lograr cualqueir sueño -por más difícil que parezca-, ¡es totalmente posible!

Vida Latina

To Top