Estrenos

Selena Ya Suena Con Balvin

A principios de mes, Selena Gómez y J Balvin lanzaban su esperada colaboración. En tan solo una semana I Can’t Get Enought cuenta con 14 millones de reproducciones en YouTube. El videoclip era cuestión de tiempo y no ha tardado en llegar.

En la canción de Tainy, y que ha estado producida por él mismo y Benny Blanco, Selena Gómez canta en inglés mientras J Balvin lo hace en español. En el vídeo podemos ver a los cuatro metidos en la cama, tal y como habían adelantado en las imágenes promocionales.

View this post on Instagram

I Can’t Get Enough video is out now. Can’t believe we pulled it off in one take- even if I did fall once or twice trying. @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gómez se siente cómoda en los ritmos latimos. Tras el exitazo de Taki Taki, en el que ya colaboraba con Ozuna, DJ Snake o Cardi B, parece que va a repetir la misma suerte. La artista no saca disco desde 2015 pero se ha sumado a la tendencia de lanzar single tras single y viendo lo bien que le va así, no sabemos cuánto tiempo más tendremos que esperar para poder hablar de disco.

View this post on Instagram

familia

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por su parte, J Balvin ya se ha convertido en uno de los más grandes dentro del género urbano. En estos últimos tres meses nos ha regalado cuatro canciones: Say my name con David Guetta y Bebe RexhaReggeatonBola Rebola con Annita y I Can’t Get Enought. Si sumamos las reproducciones de esos temas (solo en YouTube) nos dan más de 500 millones. Ahora que I Can’t Get Enought acaba de estrenar su videoclip, seguro que bate todos los récords.

Vida Latina

To Top