Música

Enrique Lanza Un Teaser

A veces Enrique Iglesias nos larga una buena noticia con el lanzamiento de un nuevo single, aunque ya no tenemos muchoa recuerdo de un álbum de estudio de él… El último lo publicó en 2014, Sex and love. Y parece que este 2019 va a seguir por ese camino de lanzar canción a canción.

El teaser.

Acaba de anunciar su primer single del año, un remix del tema Después que te perdí de Jon ZHoy podremos conocer el temapero, de momento, nos ha avanzado algunas imágenes que prometen dejarnos helados…y es literal. Hemos podido verle en fotografías en la nieve lejos de esas estampas veraniegas a las que nos tenía acostumbrados.

El vídeo de Jon Z.

En los últimos días le hemos visto publicar imágenes del rodaje tanto en El Calafate, en Argentina, como en las montañas de Colorado, en Estados Unidos. Fotografías que nos dejan claro que su nuevo vídeo transcurre en la nieve, todo lo contrario de lo que vemos en el vídeo original.

View this post on Instagram

🚀🚀 @jonzmen #duet

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El tema escogido es Después que te perdí de Jon Z, un puertorriqueño al que muchos consideran uno de los referentes del trap latino. El tema original se publicó hace casi un mes y acumula más de 11 millones de visualizaciones en youtube que seguro que se van a multiplicar tras su colaboración con Enrique Iglesias.

View this post on Instagram

working on something 🤘🤘🤘

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Este nuevo tema será seguramente uno de los que podamos escuchar en directo en el concierto que dará el próximo 7 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Vida Latina

To Top