DeViaje

15 Destinos Muy Latinos

CATARATAS IGUAZU - 15 Destinos Muy Latinos

No es necesario salir del continente americano para ver maravillas. Con o sin pareja… con tu familia o de aventuras, aquí te ofrecemos 15 paraísos de Latinoamérica…

No es necesario salir del continente americano para ver maravillas. Con o sin pareja… con tu familia o de aventuras, aquí te ofrecemos 15 paraísos de Latinoamérica…

Machu Picchu: Perú

El santuario religioso inca tiene una de las mejores vistas en el planeta, fundado hace más de 500 años es un gran destino para admirar la naturaleza.

Cataratas Iguazú: Brasil/Argentina

Uno de los paseos turísticos más grandes para el país argentino, fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Incluso se encuentra un hotel con vista a las famosas cataratas para que en todo momento disfrute de su belleza.

La Isla de Pascua: Chile

Uno de los principales sitios turísticos del país albergaba a la etnia ancestral de los rapanuis. Fue declarada como patrimonio de la humanidad en 1995.

Jericoacoara: Brasil

La famosa playa virgen fue nombrada por The Washington Post como una de las 10 playas más bellas del mundo. Sin dudarlo sus azuladas lagunas la hacen merecedora del reconocimiento.

Lago Atitlán: Guatemala

Principal fuente de ingresos de la región, es un lago con más de 18 kilómetros de longitud además de estar rodeado por tres volcanes que forman un paisaje maravilloso.

Bayahibe: República Dominicana

Fundado en 1847, es un perfecto escenario para la pesca, scuba-diving e incluso el uso de pequeños botes.

Torres del Paine: Chile

Lugar de montañas y ríos que pertenece al Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas del Estado de Chile. No te pierdas de sus hermosos glaciares, en lo que es un sitio visitado en un 75% por europeos.

Cartagena: Colombia

Su variedad arquitectónica le ha valido estar dentro de los puntos turísticos más importantes del continente. Su estilo neoclásico y pasado colonial le ha dado el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Punta del Este: Uruguay

Con más de 400,000 visitantes en verano, cuenta con festivales de cine, extensa hotelería y gastronomía y más de 10 playas que la convierten en una de los destinos más importantes en el Sur del continente.

Los Roques: Venezuela

El archipiélago venezolano cuenta con playas cristalinas y blanca arena, que lo hacen un lugar perfecto para los amantes del buceo, el windsurf y la pesca.

Desierto de Atacama: Chile

El más árido del planeta, cubre casi 105 000 kilómetros cuadrados y es perfecto para competencias entre deportistas todo terreno, como el Rally Baja Atacama.

Laguna Verde: Bolivia

La salina laguna no tiene ningún tipo de vida al ser tóxica y estar al pie del volcán Licancabur. Aun así su belleza y color son impresionantes.

Glaciar Perito Moreno: Argentina

La gran masa de hielo ubicada en la Patagonia tiene por consecuencia de la presión distintos derrumbes que dejan como resultado un impresionante momento.

Holbox, México.

La isla está separada de la tierra principal por un lago poco profundo, hogar de flamencos y pelícanos. Si vas en el mes correcto, puedes incluso ver tiburones ballena.

Baños, Ecuador.

Puedes disfrutar de las aguas termales, canopy, el más temible e increíble columpio y un poco de historia en esta ciudad.

Vida Latina

Subir