Belleza

¿Más Carne En Tus Labios?

Se acabaron los tiempos de la silicona, de aquellos labios tipo “salchicha Frankfurt”. Los rellenos actuales, a base de ácido hialurónico, permiten acabados muy naturales ¡y sin efectos secundarios!

Se acabaron los tiempos de la silicona, de aquellos labios tipo “salchicha Frankfurt”. Los rellenos actuales, a base de ácido hialurónico, permiten acabados muy naturales ¡y sin efectos secundarios!

¿Te gustaría tener unos labios más carnosos y con más volumen? Sí, se pueden usar trucos de maquillaje, pero si quieres una verdadera transformación y que dure mucho tiempo, la solución son las infiltraciones con ácido hialurónico. La ventaja del ácido hialurónico es que es un componente que existe de forma natural en nuestro cuerpo, por lo que al usarlo en las infiltraciones –ya sea para rellenar arrugas o darle más volumen a los labios– no presenta ninguna contraindicación. 

El ácido hialurónico en los labios es biocompatible y se va reabsorbiendo con el tiempo. Es decir, al cabo de unos meses –depende de la persona los resultados pueden durar entre 6 y 18 meses–, se volvería a tener los labios como al principio y, si se desea, se podría volver a repetir el tratamiento.

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA TENER UN LABIOS CON VOLUMEN

Tener unos labios carnosos y jugosos –¡sin pasarse!– es sinónimo de juventud. De ahí, que muchas mujeres que han visto como sus labios se vuelven más delgados con el paso del tiempo, hayan decidido recurrir a las micro inyecciones de ácido hialurónico. Pero también tiene un efecto seductor, por lo que hay muchas treintañeras que no dudan en retocárselos con unos pinchacitos. La clave está en ponerse en manos de médicos estéticos expertos para conseguir, tras un diagnóstico personalizado, un volumen armónico, acorde con los rasgos faciales. Lo bueno de este tratamiento es que no limita la movilidad o la expresividad de los propios labios.

CAMBIO MUY SUTIL

Hay mujeres en las que el cambio es muy favorecedor y apenas perceptible, porque a veces no se busca más volumen, sino sencillamente retocar la forma –corregir pequeñas irregularidades– o definir solo el contorno de los labios. Así se resalta su relieve y los labios destacan en el conjunto del rostro de una manera sexy y atractiva, pero natural. El ácido hialurónico también es muy eficaz para rellenar las arruguitas que se forman en algunos casos sobre los labios, el famoso “código de barras”.

¿UNA O VARIAS SESIONES?

En general solo es necesaria una sesión con ácido hialurónico en los labios de 30-45 minutos, aunque en algunos casos, se necesitan pequeños retoques al cabo de un mes para obtener los resultados deseados. Antes de empezar, se anestesia la zona para que no haya molestias durante las infiltraciones. Después del tratamiento puede aparecer algo de inflamación, pero remite después de un par de días, como máximo. El precio dependerá del centro donde se haga el tratamiento y, aunque puede llegar a superar los 400€, lo normal es que oscile entre los 300-350€.

Vida Latina

To Top