Celebridad

Regresa Kate y ‘La Reina 2’

Kate del Castillo regresará a dar vida a Teresa Mendoza en la secuela de “La Reina del Sur”. La narcoserie basada en una novela de Arturo Pérez Reverte sigue los pasos de “La mexicana” años después de lo que sucedió en la primera temporada.

Hemos visto avances de algunas cosas que se han grabado para la producción, pero todavía no se sabe mucho quienes más van a participar.

Del Castillo emocionó a sus fans cuando publicó una imagen de la serie anunciando su estreno para el 2019. Se ve la famosa silla roja de “La reina” con una ciudad de fondo.

“La Reina del Sur 2″, el éxito mundial de Telemundo, se reanuda con el regreso de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien después de convertirse en una de las mayores narcotraficantes en España, y desaparecer, ahora se ve obligada a regresar a este peligroso mundo para salvar la vida de su hija.

Teresa regresa a México después de ocho años para reunirse con el secuestrador de su hija y enfrentar a sus enemigos y el pasado que tanto luchó por dejar atrás.

Tráiler oficial 2.

Ya veremos por dónde sigue… pero desde ya le damos la enhorabuena.

Vida Latina

To Top