page contents
LOOK

Rocketman Is Ready To Fly

Ya llega muy prontito otro biopic musical de una de las leyendas más grandes del Rock & Roll. El film que cuenta los primeros años de Elton John se llama Rocketman y se estrenará en un suspiro. En Vida Latina te sugerimos que te vayas devorando los maravillosos discos de Sir Elton desde YA.

La película, dirigida por Dexter Fletcher y escrita por Lee Hall, ha vivido hasta siete años de anuncios desde que se contara por primera vez que el proyecto estaba en marcha y que Elton John estaría involucrado en ella. Es más, el cantante es productor ejecutivo de la misma.

View this post on Instagram

@Taron.Egerton and the team behind #Rocketman discuss bringing the music of @EltonJohn to the big screen. 🎶 Experience Rocketman in theatres May 31.

A post shared by Rocketman (@rocketmanmovie) on

Taron Egerton interpreta al joven Elton John en lo que parece que no será un biopic al uso. Si hacemos caso a lo que se ha ido publicando de la cinta parece que no se saltará ningún episodio escabroso de juventud del cantante pero jugará con los espectadores a modo de fantasía musical.

En este primer avance de la cinta la historia nos lleva hasta aquellos días en los que Reginald Dwight decidió que el mundo debía conocerlo como Elton John. Tampoco parece que vaya a ocultar sus problemas de autoaceptación, su sobrepeso, su calvicie, los excesos con la bebida o con el alcohol.

 The clip serves up familiar-feeling scenes of stadium concerts, recording sessions, drunken debauchery, and swimming-pool shenanigans. But it also hints at a surrealistic tone with lavish dance numbers and a scene in which Mr. Egerton literally starts to levitate during his rendition of the title tune.

The teaser’s tagline puts an even finer point on it: “Based on a true fantasy.” Would you expect anything less about the original Captain Fantastic?

The New York Times

La reacción de los verdaderos protagonistas con el video animado.

También es cierto que, lejos de hacer playback, Egerton ha puesto su propia voz y hasta ha aprendido a tocar el piano para esta nueva aventura. No es la primera vez, pues el actor ya puso voz y canciones a uno de los personajes de la cinta animada Canta.

Completan el reparto Jamie Bell como Bernie Taupin (escritor de muchas de las letras de los grandes hits de John), Richard Madden como John Reid (manager de las primeras épocas del cantante) y Bryce Dallas Howard (quien hará de su madre).

Elton y su Tiny Dancer… pero no fue la mejor, pero si la más fílmica…

Rocketman llega a los cines de todo el mundo el 31 de mayo. ¿Están preparados?

Vida Latina

To Top