Música

Grande, Grande, Grande…

Las cifras de Ariana Grande vuelven a ratificar el gigantesco éxito de la cantante en este 2019. Hace unos días os contamos que había destronado a otras estrellas como Taylor Swift, Katy Perry o Selena Gómez pero el boom de su nuevo lanzamiento no se detiene ahí.


El debut de Thank u, next, su nuevo álbum de estudio, ha obtenido el récord absoluto de escuchas en streaming de un disco en su lanzamiento. Más de 300 millones de reproducciones se han producido en diferentes plataformas online triplicando al que hasta ahora tenía ese récord: Ed Sheeran con Divide y 125 millones de escuchas.

View this post on Instagram

yo missed u @lizgillz

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Desde que se computan esta clase de datos, es el estreno más masivo de una artista femenina y el único álbum pop que entra de los 20 con mayores cifras, todos ellos de hip-hop.

En la traducción a las listas, Ariana Grande va camino de convertirse en número 1 de Billboard en Estados Unidos. Un número 1 al que habría que añadir su liderazgo también en las listas australianas y su primer puesto en el Top británico de superventas.

Entrevista con Zach Sang.

Thank u, next no sólo está consiguiendo batir récords sino que además ha sorprendido a críticos y expertos que condicionaban su éxito debido al poco tiempo transcurrido desde que Ariana Grande publicó Sweetener.

Esto es simplemente… ¡Grande, Grande Grande!

Vida Latina

To Top