Cine

Polémica ‘Docu’ Sobre MJ

Bajo el título de Leaving Neverland se esconde un documental sobre los episodios más oscuros del cantante Michael Jackson. Tanto es así que son muchos los fans que se desplazarán hasta Salt Lake City para poder boicotear la emisión de esta película de HBO que se podrá ver por vez primera en el Festival de Sundance.

Será el viernes cuando se proyecte esta película en la que dos personas de ahora treinta años narran sin tapujos las presuntas relaciones que mantuvieron con el cantante cuando eran tan solo unos niños. Según cuenta la cinta fue en el propio rancho del cantante donde todo esto aconteció.

Diez años después de su muerte y tras haber sido absuelto de los cargos que en su día se interpusieron contra él por estos episodios Jackson sigue en el punto de mira.

Según recoge El País se han convocado movilizaciones por parte de los fans del cantante en los días en que este documental se proyecte en el que es quizá el festival de cine independiente más importante del planeta.

Michael Jackson afrontó un proceso judicial que lo llevó a no querer volver a Neverland, el lugar donde llegó a tener un parque de atracciones y un zoo.

Se teme que las protestas en Sundande serán de Thriller…

To Top