Espectáculos

Bella Thorne Ahora Es Megan Fox

Bella Thorne es una de las actrices más seguidas y polémicas del momento y más aún desde que cambió de rubro para lanzarse como directora de un film para adultos de un famoso portal dedicado a este género. hace poco nos presentaba a su novia… porque Bella ya saben que es pansexual…

Bella Thorne es una de las actrices más seguidas y polémicas del momento y más aún desde que cambió de rubro para lanzarse como directora de un film para adultos de un famoso portal dedicado a este género. hace poco nos presentaba a su novia… porque Bella ya saben que es pansexual…

La noticia dio vuelta al mundo y generó extremo asombro debido a que la chica tiene una mezcla de angelical con demonio que le dan su mayor atractivo. “Mi idea inicial era hacer una película de terror navideña, pero en su lugar hice una película hermosa y etérea“, dijo la joven actriz en una entrevista.

View this post on Instagram

ITS MY BIRTHDAY BITCH

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Bella fue por años una chica Disney, pero su vida dio un vuelco desde que el año pasado reveló a través de sus redes sociales que fue víctima de abuso en su propia casa, desde los seis años hasta que tuvo catorce. Esto inspiró a muchas personas para contar sus relatos de abuso y animarse a denunciar.

View this post on Instagram

A cute silly version of Megan Fox’s car scene 😍🔥

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Y así lo demostró en una publicación en la que se puede ver a Bella sentada sobre un capó, con un short mínimo y que traicionó la intimidad de la joven. Entre los comentarios los seguidores le dicen que inclusive ella es “más bella” que la misma Megan… ¡Hermosa!

Vida Latina

To Top