Espectáculos

5 Estrellas Sin Grammy

Hay unas cuántas super estrellas que aún no han obtenido un Grammy a revelación del año. Parece que este prestigioso premio se les escapa de las manos o acaso es que no han tenido la oportunidad de lucirse y apuntarse al preciado premio… aquí van 5 mega artistas…

Hay unas cuántas super estrellas que no han obtenido un Grammy a revelación del año. Parece que este prestigioso premio se les escapoó de las manos o acaso es que no tuvieron la oportunidad cuando eran verdaderas ya verdaderas estrellas… aquí van 5 mega artistas que perdieron en su día contra todo pronóstico…

5 – BRINEY SPEARS

La Princesa del Pop siempre tendrá en su biografía que su primera nominación a los Grammy en la categoría de revelación fue a caer a manos de Christina Aguilera.

View this post on Instagram

Enchanté

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

4 – JONAS BROTHERS

Nick, Joe y Jonas fueron nominados en la edición de los Grammy 2008 a Artista Revelación. Han pasado más de 10 años desde ese día pero seguro que los hermanos siguen preguntándose por qué no debutarían un pelín antes para haber evitado a la ganadora de ese año: Adele.

3 – NICKI MINAJ

La rapera cuenta con varios récords que después Cardi B se ha encargado de ir batiendo pero en su momento su presencia fue una revolución. Nicki ha tenido 10 nominaciones a los premios Grammy pero nunca ha ganado ninguno. Ni siquiera el de revelación del 2011 que fue a parar a manos de Bon Iver.

2 – ED SHEERAN

El músico británico vive un idilio con los premios americanos ya que ha ganado cuatro gramófonos pero Macklemore y Ryan Lewis le derrotaron en los Grammy 2013.

1 – TAYLOR SWIFT

Amy Winehouse se hizo con el premio a Artista revelación de 2007 por delante de Taylor. Después de eso, la solista ha subido al escenario para recoger 10 Grammys. Es la única solista que ha ganado en dos ocasiones el Grammy al Disco del Año

Vida Latina

To Top