Música

Miley Dice SÍ… a Los VMA’s

Cuando salieron las nominaciones de los Video Music Awards de esta misma noche, Miley Cyrus y su Mother’s Daughter no estaban por ningún lado. Miley, contestando a un fan que le preguntaba si actuaría en la gala, fue rotunda: “Ni de broma”.

Cuando salieron las nominaciones de los Video Music Awards de esta misma noche, Miley Cyrus y su Mother’s Daughter no estaban por ningún lado. Miley, contestando a un fan que le preguntaba si actuaría en la gala, fue rotunda: “Ni de broma”.

Pero parece que a ahora las cosas han cambiado radicalmente. Apenas hace unos minutos, la cuenta de Twitter de los VMA’s se ha encargado de publicar la incorporación de Cyrus al cartel de artistas que actuarán esta noche, entre los que se incluyen Shawn MendesRosalía o Bad Bunny.

Además, el mensaje va más allá y anuncia que será la primera vez que veamos a la cantante interpretar en directo Slide Away, la última canción que sacó apenas hace unas semanas. Los fans han enloquecido con la ultimísima incorporación de los premios, agradeciendo sobre todo el entendimiento entre ambas partes.’

De este modo, la cantante y la cadena musical cierran la polémica; que curiosamente empezó con  MTV promocionando la gala con la imagen de la cantante cuando ésta no aparecía en ninguna de las categorías de nominados.

Miley seguirá sin estar en ninguna de las categorías, aunque sí que volverá a unos premios en los que nos ha dado momentos algunos de los momentos más icónicos de su carrera, como la polémica actuación de We Can’t Stop y su twerk con Robin Thicke o el rifirrafe que tuvo en directo con Nicki Minaj.

¿Nos dará hoy otro de sus momentos de oro? Lo que es seguro es que nos regalará una actuación increíble, tal y como viene haciendo en sus conciertos de esta nueva etapa musical.

Vida Latina

To Top