page contents
DeViaje

7 Lugares Mágicos

Los viajeros que desean conocer América Latina frecuentan los destinos turísticos más populares. Se pierden en las calles  de Buenos Aires, descansan en las playas de Cancún, o descubren la riqueza cultural de Machu Pichu. Pero esos no son los únicos lugares encantadores de nuestro continente. 

América Latina es lugar de un sinfín de playas increíbles y ciudades capaces de enamorar a cualquier turista y por eso aquí te mostramos algunos destinos atípicos que puedes agregar a tu lista de lugares por conocer:

Isla De La Plata, Ecuador

Esta isla, también llamada «pequeña Galápagos» es el destino ideal para los amantes de la naturaleza. Nadie vive allí, pero es el lugar ideal para ver más de 200 especies de aves, incluidos los piqueros de patas azules, y también se puede bucear para ver las tortugas marinas. 

Perito Moreno, Argentina

El Perito Moreno es un glaciar que se encuentra en la Patagonia argentina. Observarlo es una verdadera maravilla y, si eres un aventurero, puede ser una gran opción para tus vacaciones. 

Jericoacoara, Brasil

Brasil es un país que tiene algunas de las playas más bellas del mundo, pero una que probablemente no entra en las listas es Jericoacoara. Este balneario pequeño tiene playas con agua cristalina y lo mejor: pocos turistas.

Cabo De La Vela, Colombia

Para los turistas que valoran el medioambiente y quieren alejarse del bullicio de Cartagena, Cabo de la vela es el destino ideal.

Colonia Del Sacramento, Uruguay

Esta pequeña ciudad colonial se encuentra frente a Buenos Aires (separada por el Río de la Plata, claro) y es una buena escapada para alguien que se encuentra en la ciudad porteña y quiere pasar un día en un lugar relajado y lleno de historia.

Isla Del Espíritu Santo, México

Una lista de lugares hermosos en esta parte del mundo no podía estar completa sin México. La Isla Espíritu Santo,en Baja California Sur es un lugar de aguas turquesas y vida marina, ideal para los que buscan disfrutar de las increíbles playas mexicanas, pero sin el bullicio de los turistas.

Chan Chan, Perú

Perú es mucho más que Machu Pichu y el ceviche. Chan Chan es un complejo arqueológico y la ciudad de barro más grande del planeta. Pertenecía a la culturachimu, un pueblo que fue derrotado por los Incas en el siglo XVI, ahora solo quedan las ruinas impresionantes de una de las culturas precolombinas más fascinantes de América. 

Este continente tiene mucho para ofrecer: playas paradisíacas, ciudades cosmopolitas y una historia muy rica. Lo único que debemos hacer es encontrar el lugar ideal para nosotros y animarnos a la aventura. ¿A cuál irías?   

Vida Latina

To Top