Noticias

El Caso Neymar Se Complica

El Caso Neymar se ha complicado aún más si cabe ya que pocas horas después de que la estrella del fútbol brasileño le dijera adiós a la Copa América por cuenta de una lesión, la modelo Najila Trindade asegura haber sido víctima de abuso sexual por parte del delantero.  Tambien alega que Neymar es un drogadicto y “una persona que no está en condiciones para estar en sociedad”. Y ahora Vida Latina argumenta que, tal vez, la exposición de los vídeos por parte de Neymar sean una estrategia… y por otro lado, surjen las transcripciones de mensajes despues de la presunta violación… ¡Leer para Creer!

Sin Copa América, sin contrato para patrocinarla y con un lío judicial por el presunto abuso sexual de una joven de 26 años, llega un fin de semana trágico para la estrella del fútbol brasileño Neymar.

Las acusaciones de Najila han salido a la luz en la conversación son su abogado:

Najila Trindade Mendes de Souza, la protagonista del escándalo sexual que involucra al futbolista, apareció por primera vez en público en una entrevista local televisiva, ampliamente difundida, y en la que narró cómo, según ella, fue víctima de violación.

En su versión admitió que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero, pero cambió de opinión en el último momento al no tener preservativos.

“Tenía el deseo de estar con Neymar, todo salió bien, los mensajes (que cruzamos) eran geniales (…) Solo que, cuando llegué allí, era agresivo, completamente diferente a la persona que había conocido”, aseveró.

El asunto se ha convertido en una cuestión nacional y el propio presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró su apoyo al jugador: “El chico está en un momento difícil, pero creo en él”. También fue a visitarlo al hospital en el que se recupera.

A una semana de debutar con la selección de Brasil en la Copa América de la que su país es anfitrión, Neymar Jr., por quien el francés París Saint German (PSG) pagó 248 millones de dólares hace dos años, sufrió la rotura de los ligamentos de su tobillo derecho y se perderá la competición.

Pero Neymar no solo estaba llamado a jugar, también tiene un contrato con el patrocinador oficial de la Copa América, Mastercard, a la luz del cual promovía los pagos de los clientes por celular. Al menos mientras se esclarece el caso, la compañía canceló esta campaña promocional.

¿Podemos pensar que la exposición de los vídeos sean una estrategia de Neymar para exponer a la chica y sólo enfrentarse a penas o arreglos menos severos?

Aunque los mensajes de Whatsapp que han visto la luz hoy pueden decirnos todo lo contrario…

POR SI NO HAS ENTENDIDO LOS MENSAJES…

Esperemos que ya lo tengas más claro. A partir de ahora, el caso está en mando de los jueces y de ambas partes, si es que llegan a un arreglo.

Vida Latina

To Top