Mira

Dibujos Animados Que Maravillan ¡El Fútbol Mundial!

¿Qué ocurriría si los 800 mejores futbolistas y entrenadores del mundo viviesen bajo el mismo techo?”… pues justamente lo que está sucediendo en B/R Football.

Para contestar más a fondo a la pregunta del anterior enunciado es que te unas al tren de audiencia que el particular reality de dibujos animados que causa furor desde la firma ‘Bleacher Report’ sobre una hipotética convivencia entre estrellas del fútbol. La serie de Youtube se llama: ‘This is The Champions’ y te enganchará dese el principio…

En el primer capítulo se presentan Cristiano Ronaldo (Juventus), Leo Messi (Barcelona), Kevin De Bruyne (Manchester City), Salah (Liverpool), Neymar (PSG), Cavani (PSG), Di María (PSG), Mbappé (PSG), Sterling (Manchester City) y Harry Kane (Tottenham). nada más y nada menos

Quí tienes el primer episodio completo

El Real Madrid se estrenó en la Champions League 2018-2019 ante la Roma, ocasión que aprovechó  Bleacher Report para presentar una versión galáctica del Siglo XXI del equipo blanco. Y no les quedó nada mal…

Aquí el el episodio 2

Sergio RamosLuka Modric y Marcelo protagonizaron una particular versión de ‘Los Vengadores. Infinity War’ (con participación de los Guardianes de la Galaxia) con el planeta ‘Liga de Campeones’ como gran objetivo.

Particularmente agudo y satírico fue el tono que la serie nos exhibió ante la figura de Ronaldo. Así, en el episodio 6 se nos presentaba a un Cristiano obsesionado por su edad y el espejito…

Tonaldo se mortifica por su edad…

Y ahora el canal “youtubero” se encargó de martillar al equipo blanco, campeón de las últimas 3 Champions y desgarró sus camisetas después de la desastrosa temporada que ha sufrido en el 2019… especialmente cebándose en la figura de Gareth Bale. Mira, mira…

Estos dibujos animados están causando furor en Youtube y te invitamos a que los sigas con nosotros, tanto aquí en VL como en Fútbol Mundial

La hazaña de las huestes de Spurianas

Por estas fechas en las redes de R/B Football hay mucho movimiento con motivo de la ronda de infarto de la Champions, y asistimos a todo tipo de debacles, llantos, risas y sorpresas… desde la decadencia del capitán arentino… o sea el AD10S de Leo Messi en las distnitas debacles de la Copa de Europa... o sus distintos adioses a lo largo de la Champions…

y todo esta ensalada futbolera hasta la conquista del Señor de la Noche, Mauricio Pochettino… al mando de los Spurs y contra las huestes juveniles de los holandeses del Ajax…

De entre los muertos…

… o la magnífica ascención de los Reds de Salah y compañía, dirigidos por la batuta siempre vanguardista de alemán de los dientes colgate, Jurgen Klopp liderando a las tropas de la galaxia…

Esperamos ya los próximos capítulos donde tal vez Leo Messi y el Barça donde tal vez serán ridiculizados en Anfield frente al Liverpool por 4-0 y también el episodio fundamental de la inesperada finalísima entre el Tottenham y el Liverpool.

Así nos ponen a Leo en el Instagram de B/S Footall.

Así nos ponenían a Leo Messi (arriba) en el Instagram de B/S Footall, aunque ya nos han soplado, que por ahora no se iban a meter con él en el próximo capítulo de This is The Champions, pero no lo podesmos contar hasta la proxima semana…

Vida Latina

To Top