Cine-TV

Se Viene Handmaid’s Tale 3

El 5 de junio se estrenan en Hulu los esperados nuevos episodios de la serie protagonizada por Elizabeth Moss. La tercera temporada de The Handmaid’s Tale ya está prácticamente a la vuelta de la esquina, y por ello, la plataforma responsable de su emisión ha decidido dar el pistoletazo de salida a la promoción colgando en YouTube un primer tráiler de lo que está por venir.

El 5 de junio se estrenan en Hulu  los esperados nuevos episodios de la serie protagonizada por Elizabeth Moss. La tercera temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ ya está prácticamente a la vuelta de la esquina, y por ello, la plataforma responsable de su emisión ha decidido dar el pistoletazo de salida a la promoción colgando en YouTube un primer tráiler de lo que está por venir.

Tráiler original

La famosa ficción que nació como una adaptación de la novela de Margaret Atwooden la que un mundo destruido tras una guerra dejaba una sociedad de clases en la que había dos tipos de personas, los señores y sus criados, y con un aciago destino para la mujer. Solo algunas de ellas pueden quedarse embarazas, convirtiéndose en vientres de alquiler esclavizados por las clases dominantes. 

Hulu has unveiled a new look at the upcoming third season of its dystopian series The Handmaid’s Tale, showing off the birth of a resistance movement.

The Verge

This new trailer opens with Offred (Elizabeth Moss) highlighting some of the changes that have come to the world. She opted not to leave Gilead during the show’s second season, and it seems she’s now hard at work formulating a revolution against her oppressors and hunting for allies to help her.

The Verge

June, la protagonista, es una de estas mujeres que, con la capa roja, se ven forzadas a mantener relaciones sexuales para después entregar a la familia poderosa el hijo que han llevado en sus entrañas.

Su llegada supuso un éxito abrumador entre la audiencia. La crudeza de la historia mezclada con la magistral forma de mezclar el pasado y el presente de sus personajes en este mundo lleno de intrigas hizo que la serie se fuese renovando sin problema alguno. Eso sí, hoy en día su trama ya se ha alejado casi por completo del libro.

“If I’m going to change things, I’m going to need allies: Allies with power,” June says as images of Aunt Lydia (Ann Dowd) and Serena Waterford (Yvonne Strahovski) flash onscreen, hinting that former foes might join June’s quest to free herself — and fellow handmaids — from the confines of sexual exploitation in future episodes.

Entertainment

View this post on Instagram

June 5. #WakeUp

A post shared by The Handmaid’s Tale (@handmaidsonhulu) on

¿Y qué nos deparará la tercera temporada? 

Hace unos meses el creador de la serie, Bruce Miller, prometió a su audiencia una nueva entrega más rebelde. Y parece que así será. El desenlace de la segunda temporada nos dejó entrever como las cosas han empezado a cambiar en la ciudad de Gilead.

View this post on Instagram

Bruce Miller when we WON! –@yvonnestrahovski

A post shared by The Handmaid’s Tale (@handmaidsonhulu) on

Celebra el nacimiento de una revolución” aparece escrito en este primer tráiler. Y es que, el final de la temporada anterior supuso el inicio del despertar femenino del letargo a su sometimiento por los hombres. Este nuevo vídeo confirma que la tercera temporada será una lucha de la mujer, independientemente de la clase social en la que se encuentre, contra la sociedad patriarcal que este ‘nuevo mundo’ había establecido.

Una rebelión que fue liderada por Serena (Yvonne Strahovski) al final de la temporada anterior, y que en este nuevo tráiler vuelve a aparecer.

View this post on Instagram

We were asleep before. Now we’re awake.

A post shared by The Handmaid’s Tale (@handmaidsonhulu) on

Imágenes de la temporada anterior con lo nuevo que está por venir nos avanza que el movimiento de libertad femenino sigue en auge con una June que en vez de huir, decide quedarse en la ciudad para seguir la lucha desde dentro. 

View this post on Instagram

You can do something about this.

A post shared by The Handmaid’s Tale (@handmaidsonhulu) on

¿Tienes ya ganas de que se estrene?

Vida Latina

To Top