DeViaje

15 Maravillas De EEUU

El mundo está lleno de hermosas maravillas naturales y Estados Unidos, a unas pocas horas de vuelo te puede sorprender con alguna de estas

El mundo está lleno de hermosas maravillas naturales y Estados Unidos, a unas pocas horas de vuelo te puede sorprender con alguna de estas…

1. Giant Prismatic Spring – Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming

Este hermoso lugar es la fuente termal más grande que encontrarás en los Estados Unidos, y la tercera más grande del mundo, detrás del lago Frying Pan de Nueva Zelanda y el lago Boiling en Dominica. Los colores de la primavera provienen de las bacterias pigmentadas del agua. ¿puedes sumergirte aquí? No, pero puedes caminar por el borde y tomar una foto increíble.

2. Horsetail Fall – Parque Nacional de Yosemite, California

Esta cascada estacional (que fluye durante el invierno y la primavera) en Yosemite te recordará a Mordor de El señor de los anillos, pero no te preocupes. Ese resplandor amarillo-rojo es causado por el sol que brilla sobre las cataratas en ciertos momentos.

3. Fly Geyser – Nevada

Conduce 2 horas y media desde Reno y te encontrarás en Fly Geyser. Creado por una perforación humana para buscar fuentes de energía geotérmica en 1964. Los minerales surgieron del agujero para crear esta formación maravillosamente extraña. Fly Geyser es de propiedad privada, así que no intentes escalar las vallas altas que lo rodean. Pero es tan grande que puedes obtener una buena imagen desde la carretera.

4. Mono Lake – California

Cuando estés en Mono Lake, creerás que estás en otro planeta. Montañas nevadas rodean este lago azul salado que tiene un montón de Toba, columnas de piedra caliza que se formaron por la salinidad del agua.

El lago Mono se encuentra a aproximadamente 3 horas en coche desde Reno, Nevada.

5. The Wave – Arizona

Tomó millones de años para que los vientos erosionaran la piedra arenisca Navajo en el Cañón Paria-Vermilion de Arizona y volverla tan hermosa como para que parezca perfecta en las fotos. Se requieren permisos para visitar The Wave y se otorgan a través de un sistema de lotería en línea.

The Wave está ubicado en un área muy remota, en el límite entre Arizona y Utah, y las formas más fáciles de llegar son volar a Las Vegas o Phoenix y luego alquilar un automóvily emprender un viaje de 4+ horas a Antelope Canyon.

6. Auroras Boreales – Alaska

La aurora boreal te dejará con la boca abierta en el momento en que la ves en persona. Y todo lo que tiene que hacer para tener ese momento es visitar Fairbanks o Anchorage desde septiembre hasta el 20 de abril.

7. Parque Nacional Sequoia – California

Nunca te sentirás tan pequeño como cuando estás de pie junto a las secuoyas (que son tan altas como un campo de fútbol). El más grande de todos es el general Sherman Tree: mide 275 pies de alto, se dice que tiene unos 2.500 años y es el árbol vivo más grande del mundo.

8. Cuevas del glaciar Mendenhall – Alaska

Si alguna vez vas a Juneau, Alaska, un viaje a estas cavernas es imprescindible. Las cuevas de hielo en este glaciar de 19 kilómetros en el corazón del valle Mendenhall te dan la sensación de estar caminando por un túnel de brillantes nubes azules.

9. Oneonta Gorge – Oregon

Pareciera como si estuvieras en un cuento de hadas, pero en realidad estás en Columbia River Gorge, en Oregón. Este lugar es ideal para caminar en un cálido día de verano solo para ver el helecho y el musgo que cubren las paredes. Simplemente mágico.

10. Bonneville Salt Flats – Utah

Te será difícil encontrar un lugar más plano en la tierra. Las salinas de Bonneville son lo que queda de un lago prehistórico que cubrió la zona hasta hace unos 14.500 años. Ahora es el hogar de Speed Week a mediados de agosto, donde los corredores buscan romper récords de velocidad en tierra. En verano puede hacer demasiado calor (48 grados Celsius), así que quizás debas evitar esta época del año. Recomendamos encarecidamente visitar esta zona después de un poco de lluvia, lo que convierte esta área en un espejo gigantesco. Simplemente hermoso.

11. Driftwood Beach – Jekyll Island, Georgia

En esta playa habita una espeluznante belleza. Puedes caminar o montar a caballo a lo largo de esta playa solitaria que está salpicada de ramas de árboles que se han sacudido debido a la erosión en el extremo norte de la isla. Es un gran lugar perfecto para apreciar el atardecer o para una boda.

12. Monumento Nacional White Sands – Nuevo México

En este desierto la arena se vea tan blanca como la nieve. Puedes realizar varios recorridos por la zona para descubrir cómo se formó y qué criaturas hacen sus hogares en las dunas.

13. Skagit Valley Tulip Fields – Washington

Cientos de miles de visitantes conducen a través de estos campos de tulipanes durante el mes de abril abril para ver florecer estas hermosas flores. Las hermosas montañas en la distancia son solo una ventaja que hará del paisaje un escenario perfecto.

14. Antelope Canyon – Arizona

Tomó millones de años para que el agua excavara estas grietas por las que se puede caminar hoy. Los colores que realmente ves en las paredes cambiarán según la época del año en que la visites. No hay paseos privados a la zona ya que la Nación Navajo solo permite visitas guiadas para ingresar al cañón. Pero esa es una buena manera de descubrir de forma segura toda el área.

15. Hamilton Pool Preserve – Dripping Springs, Texas

Esta piscina natural a las afueras de Austin, Texas, es un popular lugar de reunión de verano para turistas y lugareños. En realidad solía ser un río subterráneo antes de que la erosión causara el colapso del domo.

Vida Latina

To Top