Celebridad

Guillermo del Toro menciona que ‘Trollhunters’ siempre fue algo personal para el

AAAABWSp8q2MfTAi84AS44ZyvMTdCe ONTXMT0dn5kVbOoiVbTk4o9lMveU1tatTbEYbV8TOVgxtHgOOdCZO6PcjGPWAexJ6 - Guillermo del Toro menciona que 'Trollhunters' siempre fue algo personal para el

El cineasta mexicano presentó el final de su trilogía en una sala de cine en Los Ángeles.

trolhunters - Guillermo del Toro menciona que 'Trollhunters' siempre fue algo personal para el

Guillermo del Toro participó este domingo en un evento especial de la película “Trollhunters: Rise of the Titans” y aseguró que la saga animada de “Trollhunters” ocupa un lugar muy especial en su amplísima y celebrada carrera.

“Nunca me fui de ‘Trollhunters’. Siempre estuve ahí, siempre fue algo personal”, indicó el director mexicano.

Del Toro fue el gran protagonista de un pase especial en el cine The Landmark en Los Ángeles de “Trollhunters: Rise of the Titans”, cinta que estrenó Netflix el 21 de julio.

Los fans no solo pudieron disfrutaron en la gran pantalla de esta película, que fuera de este pase solo se puede ver en Netflix, sino que también contaron con la presencia de Del Toro, el creador y cerebro principal detrás de esta ya longeva saga animada de fantasía.

La película “Trollhunters: Rise of the Titans” sirve de cierre a la trilogía de series televisivas formada por “Trollhunters: Tales of Arcadia” (2016-2018), “3Below: Tales of Arcadia” (2018-2019) y “Wizards: Tales of Arcadia” (2020). 

troll arcadia ok - Guillermo del Toro menciona que 'Trollhunters' siempre fue algo personal para el

Del Toro aprovechó la ocasión para pedir a Netflix y a DreamWorks que haya más proyecciones especiales de esta cinta en los cines ya que, en su opinión, aspectos como el sonido o las luchas de las titanes se saborean mejor en la gran pantalla.

Además, Del Toro señaló que no hay nada comparable a “la experiencia de comunidad” que se vive en un cine y dio las gracias a todos los fans de “Trollhunters” por su apoyo a lo largo de los años.

Subir