Celebridad

Guillermo Collard denuncia haber sido ignorado por las autoridades

AG765AORWVCTVLSKGK4M4XK3EY - Guillermo Collard denuncia haber sido ignorado por las autoridades

https://vidalatina.com/ Guillermo Collard, actor de Televisa, hizo uso de sus redes sociales para denunciar el doble asalto que vivió en las calles de la CDMX. De acuerdo con su relato, los hechos sucedieron las primeras horas del pasado 25 de marzo, mientras se encontraba caminando y dos hombres se le acercaron para despojarlo de sus pertenencias y golpearlo brutalmente.

Con el rostro visiblemente lastimado, Collard explicó que no pudo hacer nada, pues mientras uno de los asaltantes le arrebató una cadenita que traía en el cuello, otro lo tomó del cuello hasta el grado de dejarlo inconsciente; posteriormente no sólo le quitaron absolutamente todo lo que tenía; sino que se dedicaron a pegarle, causándole algunas lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Guillermo Collard, hizo uso de sus redes sociales para denunciar el doble asalto que vivió en las calles de la CDMX

RRUV6PUUWBBXLNKW7S34WD32SY - Guillermo Collard denuncia haber sido ignorado por las autoridades

«Iba caminando, como miles de veces lo he hecho, confiado en que no me pasaría nada. Uno de ellos se acerca, me arrebata una cadena que tenía puesta, mientras que el otro me toma por la espalda y me empieza a asfixiar hasta que perdí el conocimiento. Cabe resaltar que una vez que estaba inconsciente, aprovecharon para tomar mis pertenencias y para golpearme, lo cual no veo necesario», dijo.

Cuando volvió en sí trató de buscar ayuda, y aunque en el lugar había mucha gente, nadie se detuvo a ver cómo se encontraba. El también fotógrafo, explicó que en esos momentos logró dar con un policía a quien le explicó su situación y le pidió que lo auxiliara, pero éste se negó rotundamente con el pretexto de que no podía abandonar su lugar de trabajo, a pesar de que estaba obligado a atenderlo.

«Me decían que no tenía nada, que solamente era la sangre que salía de mi nariz. Me aferré a la idea de que ellos tenían que llamar a un ambulancia y llamar a alguien que me ofreciera el servicio médico necesario y no lo hicieron con el pretexto de que no podían abandonar sus lugares de trabajo, porque la delincuencia estaba a flor de piel», agregó.

Páginas: 1 2

Subir