Cine

El Gato con Botas se roba la taquilla y al público

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation trae de vuelta el universo de Shrek con uno de los personajes animados más populares de todos los tiempos, el Gato con Botas.

El personaje apareció por primera vez en Shrek 2 e instantáneamente se convirtió en una sensación global roba cámaras y el preferido de las audiencias latinas de todo el mundo.

1?ui=2&ik=1fc078fae0&attid=0 - El Gato con Botas se roba la taquilla y al público

Créditos: Universal Pictures/DreamWorks Animation

El público lo encontrará 11 años después de su película del 2011, despertando arrogantemente después de su octava muerte y dándose cuenta de que solo le queda una vida. De repente, el felino se pregunta si ha perdido para siempre su encanto… y con él, la esencia misma de lo que lo convierte en el Gato con Botas.

«Eso se sintió como un gran punto de partida para el personaje porque El Gato con Botas es muy dramático», dice la presidenta de DreamWorks Animation, Margie Cohn. “¿Quién es el Gato si no puede ser este épico aventurero que se ríe ante el peligro? Ahora que ha sentido miedo por primera vez, ¿podrá superar esa vulnerabilidad para recuperar su esencia?

1?ui=2&ik=1fc078fae0&attid=0 - El Gato con Botas se roba la taquilla y al público

Créditos: Universal Pictures/DreamWorks Animation

El nominado a los Premios de la Academia ® Antonio Banderas regresa como la voz del notorio Gato con Botas mientras se embarca en un viaje épico con la ayuda de su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Softpaws, interpretada por Salma Hayek Pinault.

No te puedes perder PUSS IN BOOTS: THE LAST WISH en cines este 21 de diciembre del 2022.

Subir