Escándalos

Galilea Montijo habla de la situación de Inés Gómez Mont

galilea montijo ines gomez mont - Galilea Montijo habla de la situación de Inés Gómez Mont

El viernes 10 de septiembre se dio a conocer que un juez federal, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), había girado una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Un día después, la conductora emitía un breve comunicado en sus redes sociales donde decía que ella y su esposo “nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”.

La conductora reveló cómo se encuentra Inés Gómez Mont, tras informarse que ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2F7c%2F69%2Fef58824e4e01bd014751fb9a0d46%2Fines galiela juntas - Galilea Montijo habla de la situación de Inés Gómez Mont

Ahora fue Galilea Montijo, amiga cercana a Inés Gómez Mont, quien comentó cómo se encuentra la conductora después de que se revelara la noticia de la orden de aprehensión.

“Ella está bien, está muy tranquila. Y como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, comentó Galilea en el programa Hoy.

Páginas: 1 2 3

Subir