Espectáculos

Entre cachetadas y pleitazos, así fue trabajar con Nina Rubín en telenovela

Nina Rubín - Entre cachetadas y pleitazos, así fue trabajar con Nina Rubín en telenovela

La actriz Marisol del Olmo bromea sobre el profesionalismo y realismo que Nina Rubín dio a su personaje en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’.

descarga 2021 04 08T133418.291 1116x1200 - Entre cachetadas y pleitazos, así fue trabajar con Nina Rubín en telenovela

Nina Rubín hizo tan buen trabajo en Te acuerdas de mí, su segunda telenovela, que hizo creer a su compañera de reparto, Marisol del Olmo, que así de contestona y grosera es la vida real.

La actriz platicó al sitio Las Estrellas de esta inesperada y agradable sorpresa que se llevó al interpretar a Ivana Castillo, la mamá de Nina Rubín en la producción de Carmen Armendáriz que aún sigue al aire en México.

Marisol del Olmo contó que en las muchas veces que Andrea Legarreta [mamá de Nina] acompañó a su hija menor a las grabaciones bromearon acerca de los cachetadas o las fuertes discusiones que ella y la niña tenían en la ficción.

“Le decía a Andrea: ‘Cualquier cosa que te haga Nina en la semana, nos ponemos de acuerdo para estar a mano’. Yo llegaba y le decía: ‘No manches, sí así te contesta en la casa… uh, mis respetos’”, platicó la actriz al sitio web .

descarga 21 - Entre cachetadas y pleitazos, así fue trabajar con Nina Rubín en telenovela

Marisol del Olmo dijo que fue “muy lindo” trabajar con Nina en esta telenovela y expresó su admiración por la forma en la que Nina interpretó a Faby, su personaje. “Es padrísimo ver cómo asume esta responsabilidad, cómo va sorteando y aguanta ‘vara’ de que le den indicaciones y no se echa pa’ abajo sino al contrario; [eso] me gustó. Es esta niña cándida e inocente hasta cierto punto en el que llega a descubrir un mundo donde, siento desde mi punto de vista, que ella siente ser responsable por ser hija de quien es”.

La actriz también contó que siente mucha admiración por Andrea Legarreta, pues a pesar de su trabajo diario en el programa Hoy, estuvo presente en los llamados de su hija, siempre al pendiente de sus necesidades.

“La mamá es una guerrera, luchona, campeona, una estrella y, sin embargo, se daba el tiempo de irse después de Hoy a acompañar a Nina a los llamados, a llevarle la comida; así tiene que ser, así tenemos que ser las mamás y los hijos, hacer equipos”.

Nina Rubín debutó a los cinco años en la telenovela Por ella soy Eva al lado de Jaime Camil y Lucero; además, ha participado en el musical Anita la huerfanita, así como en las películas La vida inmoral de la pareja ideal y Mamá se fue de viaje en la que compartió créditos con Andrea Legarreta.

Nina también tiene experiencia en el mundo de doblaje: prestó su voz en la serie de Disney Fancy Nancy Clancy y las cintas animadas Parque mágico al lado de sus papás y su hermana Mía, BailarinaEmoji la película Spirit: el indomable, que próximamente se estrenará en México.

Subir