Celebridad

Emilia Clarke festejó sus 34 años desde las alturas

Emilia Clarke acaba de publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para revelar que este viernes celebró su cumpleaños 34 saltando en paracaídas.

descarga 93 - Emilia Clarke festejó sus 34 años desde las alturas

Si bien es cierto que ella siempre se ha caracterizado por su expresividad, y también por la movilidad de sus cejas, en esta ocasión su rostro se ha superado a sí mismo al reflejar la montaña rusa de emociones que vivió durante todo el proceso.

“¿Qué podría compararse al profundo terror existencial de otro cumpleaños? Pues saltar de un maldito avión”, aseguró la protagonista de ‘Game Of Thrones’ junto a los hashtags “quién ha dicho que solo se puede volar en dragones” y “mi cara les dice todo” lo que necesitan saber.

https://www.instagram.com/p/CGr_8xoFivQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente se reveló que la actriz tuvo una gran relevancia en la participación de la construcción de su popular personaje en Game of Thrones, pues se encargó de proponer que Daenerys Targaryen no fuera tan fría, como era la idea original del autor.

“Hubo varias veces que dije, ‘¿Por qué me das esa nota?’ Si bien siempre soy un ‘¿Cómo puedo ayudar?’ tipo de persona, hubo algunos momentos en los que pensé: ‘No me digas qué hacer con mi chica. ¡Sé lo que tengo que hacer!”, le dijo Clarke al autor del libro James Hibberd.

“Es como si la tarjeta de presentación de Daenerys se volviera fría e inexpresiva. Siempre quise difundir eso con algo de humanidad porque nadie es consistentemente así. A veces me defendía un poco:

descarga 92 - Emilia Clarke festejó sus 34 años desde las alturas

‘Entiendo que tiene que ser férrea e implacable y una fuerza poderosa. Pero en este momento ella también es un maldito ser humano. Así que te lo voy a dar y realmente rezo para que lo tomes en la edición”, agregó la actriz.

To Top