Celebridad

El Precio De Selena

Todo el mundo tiene un precio o, al menos, eso dicen. Incluso las celebridades, que ganan millones de euros, lo tienen. Si no que le pregunten a Selena Gomezque decidió volver a las redes sociales hace unos días.

Todo el mundo tiene un precio o, al menos, eso dicen. Incluso las celebridades, que ganan millones de euros, lo tienen. Si no que le pregunten a Selena Gomezque decidió volver a las redes sociales hace unos días.

View this post on Instagram

Here’s my new record in the making lol (while I was sick) 🙄

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La cantante sorprendía a sus seguidores con tres fotos en blanco y negro el pasado 14 de enero, felicitándoles el año. Lo mejor es que, horas después, volvió a subir una publicación. “Hay mucho que esperar en 2019. No puedo esperar para enseñaros los proyectos en los que he estado trabajando. El primero ya está aquí. Por Puma Style”, escribió la artista junto a las fotos.

Muchos de sus seguidores empezaron a especular que Selena Gomez solo había vuelto a Instagram por dinero. Ahora, una semana más tarde, el medio Hopper Q ha publicado la cifra por la que la ex chica Disney podría haber vuelto a la red: 800.000 dólares.

Selena puede tener muchos precios, pero ¡éste se lleva la palma!

Es el trabajo soñado por muchos y muchas. Tendremos que esperar para ver si el regreso a las redes sociales es real o se trataba de una estrategia de marketing para vendernos unas zapatillas deportivas. Como dato: ha pasado una semana y no ha vuelto a subir nada.

A pesar de la cantidad de dinero que supuestamente gana Selena Gomez por publicar esta foto en su cuenta, no es la persona mejor pagada de Instagram. Ese honor lo tiene Kylie Jenner, tal y como informa el mismo medio. La artista cobra un millón de dólares por publicación.

Y es que estas niñas de hoy en día, celebs por naturaleza y casi por genética se mueven tan rápido como la gripe.

Vida Latina

To Top