Música

El incómodo comentario de Ari Borovoy a Érika Zaba en plena transmisión en vivo

El intérprete fue señalado de misógino tras hacer un comentario desatinado sobre la vestimenta de su compañera.

Este fin de semana se llevó a cabo un concierto en streaming de OV7 y, aunque sus fans estaban felices por el encuentro virtual con la agrupación, hubo dos detalles que hicieron ruido en las redes, el primero fue el sexy atuendo que Érika Zaba eligió para el show y el segundo el comentario “misógino” que Ari Borovoy le hizo al respecto.

El concierto fue acústico, por lo que la mayoría de los integrantes optaron por looks casuales, sin embargo, Érika eligió un body en color negro con un escote pronunciado.

En las redes surgieron críticas de usuarios que hicieron notar la diferencia de vestuario entre Érika y sus compañeras, sin embargo otros la defendieron y pidieron al público concentrarse en disfrutar el concierto a distancia.

El momento incómodo de la noche ocurrió cuando Ari Borovoy hizo un comentario desatinado cuando platicaba anécdotas de la grabación del video de la canción “Te quiero tanto, tanto”.

Ari y Érika recordaron que, al momento de grabar el video, la producción puso velas y flores para crear un ambiente romántico; en ese momento, Ari dijo que si su compañera hubiera estado vestida igual que en ese concierto muy probablemente tendría otro hijo.

Lo anterior avivó las críticas hacia el atuendo de Érika. Otros internautas pidieron no tomar a la ligera las palabras de Ari pues resultaban “ofensivas, misóginas y de mal gusto”.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el momento de esas baladas que nos roban suspiros. 🎻 #StreamingOV7

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

El asunto no quedó ahí, pues ayer Érika hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para hablar sobre el polémico tema del vestido. La cantante aclaró que ella no tuvo oportunidad de ver el vestuario de sus demás compañeras hasta que ya estaban interpretando las canciones, por lo que no notó la diferencia entre ellas.

“Quiero decirles que yo no vi el vestuario hasta ese día y que yo no vi lo que las demás habían elegido. Yo decidí tomar un riesgo y reconozco que fue más allá de lo que hubiera imaginado, siempre me he caracterizado por tomar riesgos y esta vez no me salió. Fui muy criticada, pero me entristece que seamos las mujeres quienes nos atacamos”, dijo Érika en su transmisión.

Además, la cantante agradeció a sus fans, quienes le mostraron su incondicional apoyo y pidieron un alto a los ataques por un tema tan banal.

To Top