Celebridad

El gran gesto de ‘Canelo’ con una niña que le pidió ayuda

descarga 1 - El gran gesto de 'Canelo' con una niña que le pidió ayuda

El boxeador respondió al llamado de ayuda que le hizo una niña para recibir la operación y terapias que necesita para caminar.

descarga 1024x680 - El gran gesto de 'Canelo' con una niña que le pidió ayuda

Saúl Canelo Álvarez dio muestra una vez más del corazón tan grande que tiene, al responder el llamado que le hizo Lupita, una de sus seguidoras a través de su cuenta de Twitter. La niña le pidió al boxeador ayuda para poder pagar una operación y luego terapias que necesita para poder caminar.

Después de ver un video que hizo la niña, en el que le pide permiso para comprar unos guantes y enviárselos para que los firme y después rifarlos para conseguir el dinero que necesitaba, el deportista envió un audio para decir que aceptaba rotundamente, pero más bien a pagar por todo el tratamiento.

No sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea, me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo mucha suerte y yo sé que vas a ganar. Aprovechando este video, te iba a decir que si me dabas permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos… me los firmas… para yo pagar mis terapias que salen muy caras 

 Lupita

La niña también explicó en Twitter que necesita ese tratamiento para ponerse de pie. Los usuarios de la red social se conmovieron y todos se emocionaron totalmente cuando se supo que Canelo Álvarez había respondido a Lupita y que le envió toda la ayuda que necesitaba.   

“Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias y yo se lo doy. Por favor, dile que no se preocupe por firmarlos, que me diga cuánto necesita”, expresó Saúl.

En menos de 24 horas el boxeador cumplió su promesa e hizo llegar a Lupita los recursos que necesitaba para poder recuperar su salud; pagó todos los gastos médicos, por lo que la niña una vez más utilizó sus rede sociales, pero ahora para agradecerle al deportista su empatía y apoyo que le valieron el aplauso generalizado a Canelo.

 Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para las cosas que necesito. Ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar, para ir a verte y darte un abrazo (sic). Si antes era tu fan, ahora eres mi Ángel de la Guarda… Para mandarte un regalito, cuando vaya y abrazarte con mucho cariño 

 Lupita

La nena no quiso cerrar esta segunda publicación sin reiterarle su gratitud: “Muchas gracias, Saúl Canelo Álvarez, y que Dios te bendiga para siempre porque, a parte de ser muy buen boxeador, eres muy buena persona, te mando un fuerte abrazo y un beso. Hasta mañana”.

To Top