page contents
Tributo

Edith Murió De Cáncer

La actriz Edith González, quien era víctima del cáncer de ovario y se encontraba internada en el hospital Interlomas Ángeles, del Estado de México, fue desconectada por decision de la familia. Tenía 54 años.

Edith fue desconectada durante la madrugada, luego de luchar durante tres años contra el cáncer , pero lamentablemente perdió la batalla.

Su carrera se consolidó con su participación en grandes telenovelas, entre ellas, “Los ricos también lloran”, “Bianca Vidal”, “Monte Calvario”, y “Corazón Salvaje” y por supuesto no podemos dejar a un lado el memorable papel que hizo al interpretar a “Salomé”.

El último proyecto en el que se le vio recientemente fue “Este es mi Estilo”.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Hoy el mundo del espectáculo se inundó en un inmenso mar de tristeza al confirmar el fallecimiento de la actriz Edith González a causa del cáncer que la atacó hace algunos años.

Una familia, una hija y una madre lamentan y lloran su partida, pero no solo ellos, también sus colegas más cercanos y queridos sufren esta perdida y con bellos recuerdos y mensajes se despiden de ella.

Le decimos hasta siempre a una gran actriz y una mejor persona con una de sus últimas entrevistas. Ya la estamos extrañando.

Vida Latina

To Top