Belleza

Dile adiós a las arrugas con esta fórmula casera

El rostro es el centro de nuestra belleza y aunque nos encanta lucir encantadoras con un poco de maquillaje o al natural, no podemos evitar que el paso de los años haga lo suyo particularmente en áreas sensibles. Es por ello que te compartiremos un práctico remedio casero, crema casera para el contorno de ojos, adiós a las arrugas.

 
Si bien, hay varios tratamientos para proteger nuestra piel y combatir el envejecimiento, hay áreas sensibles como los labios o el contorno de ojos que son más delicadas por las capas sumamente delgadas de piel que les distinguen, es por ello que debemos contar con productos especializados como esta crema casera para el contorno de ojos.

En esta ocasión trabajaremos con varios ingredientes que son grandes aliados de tu piel, uno de ellos es la manteca de karité, la cual te ayudará a estimular la producción de colágeno, con lo que prevendrás la aparición de nuevas arrugas, además de combatir las que ya tienes. Otro de sus beneficios es que reduce la hinchazón y reduce la irritación. 


También incluiremos un poco de aceite de coco que gracias a sus ácidos grasos, hidratan la piel a profundidad y además estimulan la circulación, haciendo que nuestra piel luzca firme y radiante.


Para finalizar, incluiremos un poco de aceite de rosa mosqueta y de aceite de geranio, los que nos ayudarán a reducir las arrugas que la tenemos y también las líneas más finas, además de prevenir su aparición en un futuro. 


Esta crema casera podrás usarla diariamente sin temor a efectos secundarios gracias a sus ingredientes naturales, pero si deseas un tratamiento más especializado o notas alguna reacción extraña, no dudes en acudir con tu dermatólogo de confianza. 

To Top